Novedades

Tigerk, la zapatilla de Elewert que aúna comodidad y lujo

  • La sandalia que hemos probado y de la que no nos queremos bajar

Tigerk, la nueva zapatilla de Elewert.

Tigerk, la nueva zapatilla de Elewert.

Aún quedan días de verano, de playa y piscinas, y en la joven firma española Elewert, especialistas en unir diseño y confort, lo saben. Por eso acaban de lanzar el nuevo modelo Tigerk, una sandalia que refleja las máximas de la firma: alta calidad y máximo confort pero sin perder un ápice de diseño. Además, su fabricación es artesanal y 100% española

Ya conocíamos sus slippers, que han sido todo un descubrimiento el pasado año, pero con este modelo más veraniego, aunque puede usarse todo el año, nos han terminado de conquistar.

Tigerk. Tigerk.

Tigerk.

Tigerk no es solo una sandalia con el máximo confort, sino una pieza que también destaca por su diseño Super Light. La suela texturizada que viene reforzada por una doble suela en zigzag de goma eva, mezclada con puntitos negros de goma eva reciclada hacen que confort y diseño se unan de una forma muy original. Además, tiene el distintivo Vegan de la fundación Peta, que certifica que no se han usado sustancias de origen animal en su fabricación.

La suela tiene el distintivo Vegan. La suela tiene el distintivo Vegan.

La suela tiene el distintivo Vegan.

La parte exterior, compuesta por una suave piel de napa de alta calidad, le da al calzado un toque elegante, sin olvidar el relleno interior que al ser una esponja de alta densidad, hace que se adapte al movimiento natural del pie en cada pisada.

El modelo Tigerk es unisex y puede encontrarse desde la talla 36 hasta la 46. Su precio no supera los 60 euros y además, al comprar cada par de sandalias te regalan una bolsa de viaje reutilizable y reciclable para que puedes llevarte tus sandalias Tigerk a todas partes.

Según indican desde la joven firma española “El nuevo modelo Tigerk de Elewert está pensado para que los usuarios puedan disfrutarlo cuándo quieran, cómo quieran y dónde quieran. Su diseño unisex permite que cualquier persona pueda utilizar esta sandalia tipo chancla en el día a día, en los viajes, durante las horas de trabajo, o para pasear”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios