Pide tu invitación para el desfile de Unik este viernes

Unik te invita su desfile este viernes en la Pasarela New Models

Unik te invita su desfile este viernes en la Pasarela New Models

Unik te invita su desfile este viernes en la Pasarela New Models

La firma sevillana Unik de alquiler de looks para bodas y eventos celebra su primer desfile este viernes en Sevilla nos invita a disfrutar de él. La cita será en La Pasarela New Models de Sevilla, un evento de moda intercultural que este 2016 cumple siete ediciones. Durante tres días (los próximos 19, 20 y 21 de octubre) se celebrarán desfiles en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo además de un showroom y un área expositiva donde poder disfrutar de los diseños de cerca.

Unik (Puedes visitar su web pinchando aquí) es una firma especializada en alquiler de todo lo que necesitas para ir perfecta a una boda o evento sin tener que dejarte los ahorros en ello. Vestidos, faldas, blusas, tocados, bolsos y con el broche de oro de los complementos de la firma Lamágora avalan un total look ideal con el que acudir a fiestas sin necesidad de tirar de modelitos de nuestro armario.

Para celebrar el éxito tras los primeros meses desde la creación de Unik, las dos empresarias sevillanas que están detrás de la firma nos invitan a su desfile que se celebrará en la Fundación Tres Culturas (en la Isla de la Cartuja) este viernes 21 de octubre a las 19:00 horas. Para acudir es necesario que te pongas en contacto con ellas a través de su cuenta oficial de Instagram (@unik_alquilatulook) y les pidas una invitación. Regalarán pases a clientas e interesadas hasta completar el aforo.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios