Actualidad

Weddings With Love lanza su curso online para convertirte en wedding planner

  • Estas organizadoras de bodas te ofrece la oportunidad de convertirte en wedding planner desde casa

Weddings With Love, lanza un curso online que te convertirá en una auténtica wedding planner Weddings With Love, lanza un curso online que te convertirá en una auténtica wedding planner

Weddings With Love, lanza un curso online que te convertirá en una auténtica wedding planner / Doncel & Alcoba

Wedding With Love es una empresa de organización de bodas y eventos pionera en Andalucía, por su estilo y esencia, comenzaron ya hace siete años con sus bodas vanguardistas y elegantes. Desde 2013 que  las hermanas Patricia y Lidia, ambas amantes del mundo del diseño, la decoración y la fotografía, comenzaran con esta aventura, han editado una agenda de novias, dan cursos presenciales y han organizado bodas de ensueño. Ahora podrás aprender algunos de sus conocimientos a través de tu ordenador.

Ver esta publicación en Instagram

¡CURSO ONLINE PARA WEDDING PLANNERS! . Llevábamos un año trabajando en nuestro curso online para wedding planners y teníamos planificado lanzarlo en abril, y aquí está tal y como deseábamos. La versión online de “Wedding Planner To Be” os va a encantar. Está diseñado para ti, que eres exigente y que no te conformas con cualquier tipo de formación. Hemos creado una plataforma que te va a enamorar y en la que vas a disfrutar mucho. Un curso hecho por y para wedding planners. . Las matriculaciones comenzarán a partir del día 22 de abril y nuestro lanzamiento viene acompañado de una pequeña sorpresa. ¡Redoble de tambores! ¡Si te inscribes entre los 30 primeros, te vas a beneficiar de algo que sabemos que te va a encantar! Para ello, si estás interesado en nuestro curso online y quieres conocer más detalles, déjanos tu email en el enlace que encontrarás en la biografía y te avisaremos cuando abramos las inscripciones y te contaremos la sorpresa. . Además, este curso online también es para ti que vives en Latinoamérica. Nos lo habéis pedido muchas veces. Mexico, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela... este curso es por y para ti y un trozo de @weddingswithlove va a cruzar el charco. . ¡Muchísimas gracias! ¡Estamos muy felices de compartir esta noticia contigo! ¡Feliz martes! . Foto: @doncelyalcoba . #weddingplannersevilla #wwlacademy #cursowwl #cursoonlinewwl #cursoonlinewp #cursoonlineweddingplanner

Una publicación compartida de Curso Wedding Planner (@wwlacademy) el 14 Abr, 2020 a las 6:56 PDT

WWL Academy

A través del curso "Wedding Planner to be", ofrecen tres días de enseñanza teórica y práctica y casos reales. Esta es una manera muy interesante de compartir con todos su conocimiento y experiencia sobre este ámbito y enseñar a futuros profesionales sobre cómo planificar, organizar y coordinar una boda fantástica. Ahora, han querido seguir creciendo y han creado la versión de éste curso online para que todos aquellos que vivan lejos puedan formarse y llegar a ser unos estupendos wedding planners. 

El plazo de matriculación para formar parte de este curso online comienza el próximo 22 de abril y los 30 primeros en inscribirse podrán disfrutar de una sorpresa. Pincha en el enlace si quieres matricularte en este curso. 

Lo más emocionante de este proyecto es que también está diseñado para toda la comunidad latinoamericana, Weddings With Love viaja hasta el otro lado del mundo para ofrecer allí el curso de wedding planner a la comunidad hispanohablante. 

¿Qué incluye el curso?

Tienes toda la información sobre esta formación online en el Instagram donde se especifica sobre duración, contenido y temario. 

Weeding to be Weeding to be

Weeding to be

Además, te da la oportunidad de convertirte en tu propia wedding planner. Para ello, editaron el libro y la agenda de la novia. Donde han volcado todos sus conocimientos y experiencias para que puedas crear tú misma la boda con la que siempre has soñado y organizarla como más te guste.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios