Cuidado personal

Ejercicios para hacer en casa

  • Si quieres activarte estos ejercicios serán tus grandes aliados. Puedes llevarlos a cabo en casa o al aire libre si así lo prefieres, y si tienes continuidad te ayudarán a perder peso y a tonificar.

Ejercicios para hacer en casa Ejercicios para hacer en casa

Ejercicios para hacer en casa

Hacer ejercicio es una de las recomendaciones esenciales para una vida sana. Caminar durante una hora al día te ayuda además a despejarte y liberar tensiones, pero si lo que quieres es tonificar, deberás acompañar tu caminata diaria de algunos ejercicios más.

Estos ejercicios que hemos escogido son fáciles de hacer, y además no necesitarás más que tu propio cuerpo. Sin pesas, en casa, al aire libre o en el sitio que hayas escogido para pasar unos días de desconexión. Dedícate un rato en tu intensa jornada, ponte música, motiva tu cuerpo y te sentirás mejor.

Cardio para quemar grasas

Tonifica en 20 minutos

Rutina para glúteos

Fortalecer lumbares y espalda

Abdominales en 4 minutos

Ejercita las piernas

Fortalece y adelgaza brazos sin pesas

No olvides estirar

Podrás combinarlos: cardio para quemar grasas con algunos de abdominales;  estos cuatro ejercicios para hacer glúteos en la playa; andar 45 minutos y hacer algunos de espalda; ejercitar los brazos y  tabla de piernas, sin olvidar nunca los estiramientos finales...¡Organízate como quieras! Haz tu propio calendario de ejercicios y márcate objetivos. Irás notando los resultados.

más noticias de BELLEZA Ir a la sección Belleza »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios