The Ferragnez

La espectacular boda de Chiara Ferragni

  • Todos los detalles de una de las bodas más espectaculares que hemos visto en los últimos años

La espectacular boda de la influencer incluía una pequeña feria y tres vestidos de Dior. La espectacular boda de la influencer incluía una pequeña feria y tres vestidos de Dior.

La espectacular boda de la influencer incluía una pequeña feria y tres vestidos de Dior. / @chiaraferragni

Que la de Chiara Ferragni iba a ser, junto a la Boda Real, una de las bodas del año era algo que ya sabíamos. Tanto la influencer milanesa como su esfera más cercana llevaban semanas dejando ver pequeños detalles que ya anunciaban que algo muy grande iba a pasar.

Las mascotas de 'The Ferragnez', junto a Chiara, Fedez y amigos. Las mascotas de 'The Ferragnez', junto a Chiara, Fedez y amigos.

Las mascotas de 'The Ferragnez', junto a Chiara, Fedez y amigos. / @chiaraferragni | @fedez | @carlomengucci

La boda se celebró en el palacio Dimora delle Balze de Noto, un municipio de la provincia italiana de Siracusa. Los invitados fueron recibidos por mascotas de la pareja (que tienen sus propias cuentas de Instagram) y, tanto en el vuelo como a lo largo de toda la celebración, recibieron numerosos regalos con el logo del matrimonio, The Ferragnez

El branding de la boda, 'The Ferragnez'. El branding de la boda, 'The Ferragnez'.

El branding de la boda, 'The Ferragnez'. / @carlomengucci | @dapgia

Para la cena de ensayo de la boda que se celebró la noche anterior, Chiara llevó un vestido de cocktail repleto de pedrería, un regalo de Prada para la influencer.

Chiara Ferragni y su marido, Fedez, en la cena de ensayo de su boda. Chiara Ferragni y su marido, Fedez, en la cena de ensayo de su boda.

Chiara Ferragni y su marido, Fedez, en la cena de ensayo de su boda. / @chiaraferragni

Como ella misma anunció la semana pasada, Dior era la firma escogida para sus vestidos de novia. La maison, con la directora creativa Maria Grazia Chiuri al frente, diseñó tres looks para Chiara: uno para la ceremonia, otro para el banquete y otro para la fiesta. Las damas de honor lucieron vestidos a medida de Alberta Ferreti en un tradicional color rosa.

Las damas de honor de Chiara. Las damas de honor de Chiara.

Las damas de honor de Chiara. / @carlomengucci | @pardiszarei

El primer look de Chiara, su vestido de ceremonia, estaba formado por un mono de encaje blanco de manga larga y una sobrefalda de tul de ensueño. El velo y la cola eran kilométricos. 

Chiara Ferragni y Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, en el último fitting de su vestido de novia. Chiara Ferragni y Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, en el último fitting de su vestido de novia.

Chiara Ferragni y Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, en el último fitting de su vestido de novia. / @dior

Chiara Ferragni y su marido, el rapero italiano Fedez, justo después de darse el 'sí, quiero'. Chiara Ferragni y su marido, el rapero italiano Fedez, justo después de darse el 'sí, quiero'.

Chiara Ferragni y su marido, el rapero italiano Fedez, justo después de darse el 'sí, quiero'. / @filippofiora

El mono de encaje nupcial que se escondía bajo la sobrefalda de Chiara Ferragni. El mono de encaje nupcial que se escondía bajo la sobrefalda de Chiara Ferragni.

El mono de encaje nupcial que se escondía bajo la sobrefalda de Chiara Ferragni. / @angelotropea

La influencer prestó atención a cada pequeño detalle. Sus zapatos también eran de Dior, el modelo J'adior, y estaban personalizados con un bordado de su nombre en hilo dorado.

Los Christian Dior personalizados de Chiara Ferragni. Los Christian Dior personalizados de Chiara Ferragni.

Los Christian Dior personalizados de Chiara Ferragni. / @mariasheilamiani

La ceremonia se llevó a cabo bajo una cúpula de flores de la que colgaban miles de rosas blancas y rosa pastel. Más tarde, la fiesta celebró en una carpa compuesta por luces junto a una pequeña feria con atracciones y juegos donde los invitados pudieron divertirse toda la noche.

Los diferentes escenarios de la boda de 'The Ferragnez'. Los diferentes escenarios de la boda de 'The Ferragnez'.

Los diferentes escenarios de la boda de 'The Ferragnez'. / @alessandragrillo12 | @chiaraferragni | @fedez

Detalle de los juegos del festival. Detalle de los juegos del festival.

Detalle de los juegos del festival. / @dapgia

El segundo look de la noche lo protagonizó otro vestido custom de Dior. En esta ocasión, el diseño era mucho más personal: un cuerpo con un corazón con pájaros y una gran falda de tul con bordados de la pareja, su hijo y sus mascotas repleta de frases en italiano. 

El segundo look de Chiara. El segundo look de Chiara.

El segundo look de Chiara. / @dior

Chiara Ferragni bajo la carpa de luces. Chiara Ferragni bajo la carpa de luces.

Chiara Ferragni bajo la carpa de luces. / @carlomengucci

Detalle de los bordados personalizados de la falda. Detalle de los bordados personalizados de la falda.

Detalle de los bordados personalizados de la falda. / @angelotropea

Por último, para pasar de la cena al pequeño Coachella que la pareja había preparado para sus invitados, el vestido se transformó en un minivestido con una falda estilo bailarina y Chiara cambió su calzado por uno más cómodo para que nada le impidiera bailar y disfrutar de las diversas atracciones.

El último look de la noche de Chiara Ferragni. El último look de la noche de Chiara Ferragni.

El último look de la noche de Chiara Ferragni. / @carlomengucci

Un look redondo y muy Chiara para cerrar una ceremonia de ensueño en la que la encargada de organizar la fiesta, Alessandra Grillo, no dejó ningún detalle al azar. Nosotros nos quedamos con el siguiente: la tarta de boda, a juego con los bordados del vestido de Dior de la novia. 

La tarta a juego con el vestido de la novia, obra de @marco.failla. La tarta a juego con el vestido de la novia, obra de @marco.failla.

La tarta a juego con el vestido de la novia, obra de @marco.failla. / @carlomengucci

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios