Actualidad

Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, Mango, Cortefiel, el Corte Inglés y las tiendas principales

Un hombre pasea con numerosas bolsas

Un hombre pasea con numerosas bolsas / Juan Carlos Muñoz

Enero es el mes por excelencia de las rebajas, hay quienes apuran hasta el último minuto para hacer las últimas compras navideñas y hay quien espera tanto que prefiere poner un vale para gastar en las rebajas de los días venideros que invertir un poco más por la misma prenda días antes (sobre todo si se quieren tener controladas las tendencias de 2024). Es entendible y es que todas las tiendas esperan pacientes que aterrice el 7 de enero para abrir sus puertas con grandes carteles rojos donde se anuncian los increíbles descuentos que hay en su interior.  Pero, ¿cuándo empiezan las rebajas de enero de 2024 en Zara, Mango, Cortefiel y el resto de tiendas?

Es cierto que la forma de consumo se ha ido modificando con el paso de los años y con la llegada de nuevas fechas como el Black Friday. Hay quienes prefieren adelantarse a los días navideños con estos descuentos a mediados de noviembre que pueden suponer un ahorro en la economía familiar. Pero lo tradicional es esperar a después de Reyes para inaugurar la época de rebajas por excelencia en España. 

Algunos grandes almacenes ya han puesto algunas ofertas disponibles en estos primeros días de enero y otros que esperan impacientes a que llegue el día 6 para poner los descuentos en las webs de los diferentes comercios e implantar los descuentos físicos a partir del 7 de enero. 

Rebajas en Zara

Todo el grupo Inditex, capitaneado por Marta Ortega pondrá a partir del 6 de enero los descuentos en su web y en la app. Habrá que esperar hasta el 7 de enero para poder encontrar estos precios en las tiendas físicas de todos los comercios que pertenecen al grupo Inditex como Zara, Bershka, Pull & Bear, entre otros. Los más impacientes podrán acceder a estas ofertas a las 18:00 en la app y en la web será una hora más tarde, a las 19:00 del 6 de enero. 

Rebajas en el Corte Inglés

Estos grandes almacenes ya han comenzado con algunos descuentos de hasta el 40% en su web para estos días de enero, aunque también hay algunas ofertas en los espacios físicos de lagunas de las marcas que alberga durante estos días, aunque sin duda el primer día de rebajas será el 7 de enero en el horario comercial de cada uno de estos grandes almacenes, normalmente este periodo se extiende hasta el 28 de febrero. 

Rebajas en el grupo Tendam

Springfield, Women Secret, Pedro del Hierro o Cortefiel que pertenecen al grupo Tendam ya han comenzado con los descuentos propios de las rebajas, en muchos de estos comercios ya se pueden disfrutar del 50% de descuentos en muchísimas prendas y es que decidieron adelantar las rebajas a diciembre y durará hasta finales de febrero. 

Rebajas en H&M y Mango

Ambas firmas parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de instaurar las rebajas en sus negocios y es que las dos han permitido que los clientes puedan disfrutar de grandes descuentos desde el primer día laboral del año. Aunque en Mango por el momento, los que han podido disfrutar de las rebajas han sido los clientes VIP con las ventas privadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios