Tendencias

Las diez tendencias de 2024 que ficharás muy baratas en las rebajas de Zara

Las diez tendencias de 2024 que ficharás muy baratas en las rebajas de Zara.

Las diez tendencias de 2024 que ficharás muy baratas en las rebajas de Zara. / @vickymartinberrocal

Con el 2024 recién estrenado muchas ya tenemos la vista puesta en las rebajas de enero. No sólo los fichajes básicos (un abrigo, los eternos vaqueros, las camisas de fondo de armario), son clave en la época de descuentos, también es una ocasión perfecta para hacernos con las tendencias que marcarán los cánones de estilo en 2024. Firmas como Zara ya cuentan entre sus propuestas con algunas de las novedades para 2024 más reseñables y todo apunta a que en cuanto empiecen las rebajas serán todo un éxito (ojo, que luego se agotan las mejores opciones en cuestión de minutos). Pero, cuáles son esas tendencias que marcan un antes y un después en 2024.

Con reminiscencias a otras épocas (la moda sigue siendo muy nostálgica esta temporada), todo apunta a que la estética preppy seguirá dando mucho que hablar, aunque, eso sí, en una versión mucho más renovada. A pesar de que Pantone ha determinado que el Peach Buzz es el color de 2024, las tendencias han dejado claro que el rosa (aunque no en la versión Barbie) será uno de los que reine esta temporada y que compartirá trono con el malva en todas sus variantes. Aunque no son las únicas tendencias de 2024 que ficharás muy baratas en las rebajas de Zara.

Estilo preppy renovado

Como si acabaras de salir de Oxford, así dictan las tendencias que vestirás en 2024. Un estilo muy pulido, sencillo y universitario, el preppy será la versión 2.0 de la estética comfy o del athleisure, dos propuestas de estilo que nos han alegrado la vida por lo cómodas que resultan. Pantalones de pinza, zapatos masculinos, poleras, superposiciones y tonos neutros serán la tónica dominante este 2024.

Ref. 1509/127

Jersey de Zara de estilo preppy. Jersey de Zara de estilo preppy.

Jersey de Zara de estilo preppy. / ZARA

Reminiscencias dosmileras

Fue una década que muchas recordamos con pavor (sobre todo las que vivimos nuestra adolescencia), pero que las firmas se empeñan en rescatar. Puedes hacer caso omiso a estas pinceladas dosmileras o incluirlas en tus looks de manera discreta. Faldas mini y tableadas, pantalones acampanados, cortes a la cadera, camisetas con escote de nadadora... Elige la prenda y llévala a tu terreno.

Ref. 5427/546

Falda tableada de Zara. Falda tableada de Zara.

Falda tableada de Zara. / ZARA

El rosa romántico

Barbie sigue dando coletazos y, si la temporada pasada hizo del rosa chicle el color estrella, este 2024 lo revitaliza y convierte el rosa más pastel en el color del año.

Ref. 9598/273

Cárdigan rosa de Zara. Cárdigan rosa de Zara.

Cárdigan rosa de Zara. / ZARA

El regreso de la cintura baja

Está claro que, a pesar de resultar muy favorecedor, el tiro alto tendrá que convivir con la cintura baja esta temporada. Hemos intentado huir de este corte tan dosmilero, pero puede que reconciliarnos con él nos dé una visión de nuestro look completamente renovada. La cintura baja la veremos, sobre todo, en pantalones, que serán de corte más ancho (nada de pitillos).

Ref. 3920/130

Pantalones de tiro bajo de Zara. Pantalones de tiro bajo de Zara.

Pantalones de tiro bajo de Zara. / ZARA

Cortes a la cadera

No sólo el tiro de los pantalones baja unos centímetros, también los vestidos descienden sus cortes para pasar de la cintura a la cadera, una tendencia muy dosmilera. A pesar de que los cortes en la cintura son de lo más favorecedores, las mujeres que tengan el tronco más cortito verán en este tipo de silueta su gran aliado para alargarlo de manera visual.

Ref. 8342/303

Vestido con corte a la cadera de Zara. Vestido con corte a la cadera de Zara.

Vestido con corte a la cadera de Zara. / ZARA

Grandes lazadas por todas partes

Muy lady, esta tendencia se adueñará de blusas y vestidos, ya sea en la zona de la cadera o en el escote. El resultado, un look de inspiración romántica con el que le darás un toque elegante a cualquiera que sea tu estilismo.

Ref. 6164/169

Blusa vaquera con lazada de Zara. Blusa vaquera con lazada de Zara.

Blusa vaquera con lazada de Zara. / ZARA

Los tonos malva

Muy favorecedores cuando llega el verano, los malvas se convierten este 2024 en los tonos favoritos de las invitadas con más estilo, que lo elegirán para vestidos vaporosos y sueltos. También lo veremos en blusas y jerséis.

Ref. 7521/911

Vestido malva con joyas de Zara. Vestido malva con joyas de Zara.

Vestido malva con joyas de Zara. / ZARA

Vestidos con cinturón

Ya sea que lo traiga el propio diseño o que se lo añadas tú en casa, el cinturón marcará la diferencia de los looks con vestido. Parece que esta tendencia surge en contraposición de los cortes a la cadera, ya que se seguirá colocando en la cintura (nada de llevarlos como las protagonistas de Pasión de Gavilanes).

Ref. 3564/176

Vestido con cinturón de Zara. Vestido con cinturón de Zara.

Vestido con cinturón de Zara. / ZARA

Gabardinas satinadas

Las gabardinas siempre son tendencia en primavera y en otoño, cuando las temperaturas son mucho más agradables y nos invitan a dejar en el armario los abrigos y chaquetones. Este 2024 las gabardinas evolucionan y añaden a sus tejidos el efecto satinado que hace de una prenda informal una prenda de lo más estilosa.

Ref. 8403/260

Gabardina satinada de Zara. Gabardina satinada de Zara.

Gabardina satinada de Zara. / ZARA

Todo al dorado

El ambiente festivo con el que se despide el año nos acompañará durante todo 2024, haciendo del dorado el color de los grandes eventos. Ya sea a través de una chaqueta, de un jersey o de unos pantalones, el dorado será sinónimo de glamour.

Ref. 2107/599

Blazer dorada de Zara. Blazer dorada de Zara.

Blazer dorada de Zara. / ZARA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios