Actualidad

Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango, Cortefiel y Cía de forma oficial

Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango, Cortefiel y Cía de forma oficial.

Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango, Cortefiel y Cía de forma oficial. / M. G.

Todo parece indicar que el comienzo de las rebajas de verano se adelantará a junio para siempre (o al menos este verano 2021). Si ya fue la tónica dominante el pasado verano en la mayoría de las firmas, este verano 2021 las rebajas también llegan antes. Este adelanto de rebajas en firmas como Zara, Mango o Cortefiel siembra dudas en la mayoría del público que se pregunta de manera constante cuándo empiezan las rebajas de verano.

A pesar de que el 1 de julio siempre daba el pistoletazo de salida a las rebajas, este año las rebajas de verano darán comienzo una semana antes en la mayoría de comercios. Desde que en 2012 el Gobierno de Mariano Rajoy liberalizó los periodos, fechas y duración de las rebajas, cada vez más empresa han optado por adelantarse a sus competidores y nosotras estamos encantadas porque así podemos hacernos las primeras con el conjunto de margaritas que antes se va agotar en las rebajas.

Consejos para comprar en las rebajas de verano

  • Busca y haz un seguimiento para comparar precios. Previamente debes hacer un listado con lo que quieres comparar para tener claros tus objetivos y en base a eso hacer un seguimiento desde ya.
  • Compara precios en diferentes plataformas. Después de haber elaborado tu lista y saber en qué tiendas está disponible el producto que quieres comprar, resulta sencillo hacer una comparación de precios.
  • Prepara tu lista de deseos. Si ya sabes lo que quieres comprar, la mejor opción, y que permiten multitud de tiendas, es hacerte una lista de deseos en tu carrito de la compra sin que esto suponga compromiso alguno.
  • Adelántate a las ofertas con las 'newsletter'. A tu bandeja de entrada del correo llegan todos los días mensajes con novedades de tus tiendas preferidas. Te recomendamos que no pases por alto esos correos, ya que a través de sus newsletters las tiendas anuncian novedades mucho antes de que aparezcan en web.

Las rebajas de verano de Zara y del resto de firma de Inditex

El conglomerado de Inditex siempre es uno de los más deseados en tiempos de rebajas (nosotras ya tenemos hecha nuestra lista de prendas imprescindibles que vamos a fichar en las rebajas), y habitualmente han sido las últimas en llegar. Sin embargo, con el paso de los años la fecha de comienzo de sus rebajas ha ido adelantándose poco a poco. Siempre había sido el 1 de julio, pero en 2017 pasó al 30 de junio, y el pasado verano comenzaron el 25 de junio.

Este año, Zara, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull&Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home, darán la bienvenida a las rebajas de verano el próximo 23 de junio a través de su tienda online y por la app, y el 24 de junio llegarán a sus tiendas físicas.

  • Consejo. En la anterior tanda de rebajas, los artículos de las firmas de Inditex se agotaron mucho antes de empezar las rebajas en tienda. Recomendamos descargar la app y crear una wishllist con todos los artículos deseados para adquirirlos justo en el momento en el que arranquen las rebajas. Aunque eso no es garantía de nada. El pasado febrero, las rebajas de Zara comenzaron a las 20:00 en la app de la firma, a las 20:01 ya había arrasado con los modelos más buscados.

Las rebajas de verano de Mango

En Mango plantearán unas rebajas de verano con unas fechas muy cercanas a las de sus competidores principales. La firma catalana abrirá sus ventas privadas a mediados de junio, y las oficiales el 18 de junio, tal y como hizo el año pasado.

  • Consejo. Al igual que con las firmas del grupo Inditex, recomendamos descargar la aap, apuntarse a la newsletter y hacerse socio de la firma para poder disfrutar antes de los decuentos y hacerse con las mejores gangas antes de que se agoten.

Rebajas de verano 2021 en Tendam (Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro...)

En Tendam también se preparan un año más para sus rebajas de verano, y lo harán en diferentes fechas en cada una de sus marcas principales. En el caso de Cortefiel, se espera que comiencen sus rebajas al igual que lo hicieron en 2020, el 12 de junio, aunque la firma ya ha abierto boca con su Black week, que dura desde el 31 de mayo hasta el 6 de junio y tiene descuentos de hasta el 50%.

Por otro lado, en el caso de Springfield, las rebajas de verano comenzarán también a mediados del mes de junio, tal y como ocurrirá en Pedro del Hierro.

Por otro lado, en Women's Secret, el año pasado comenzaron el 15 de junio, y se espera que este año repitan la fecha de lanzamiento de las rebajas, contando además con algunos descuentos en su página web. En tienda física ya hay muchos bañadores y biquinis que ofrecen descuentos de hasta el 50% (una fantasía para renovar la ropa de baño antes de que empiece el verano).

Rebajas de verano en El Corte Inglés

Desde El Corte Inglés, todo hace indicar que este año se repita el adelanto de las fechas de las rebajas de verano, tal y como ocurrió el año pasado, dando comienzo el jueves 24 de junio de 2021.

Rebajas de verano en H&M

Después de no haber superado sus expectativas de ventas este 2021, desde H&M afrontan con mucho interés las rebajas de verano de 2021, y por ello, darán comienzo en torno al 17 de junio. Una fecha similar a la de las rebajas del año anterior, la cual se produjo el 19 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios