Belleza

Los cinco cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de más de 50: Son versátiles y restan años

Los cinco cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de más de 50: Son versátiles y restan años.

Los cinco cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de más de 50: Son versátiles y restan años. / D. S.

El paso de los años no significa renunciar a la belleza y la elegancia, especialmente cuando se trata del cabello. En la búsqueda de estilismos favorecedores y que saquen lo mejor, muchas mujeres de más de 50 están optando por cortes de pelo que les favorezcan y les hagan sentir más seguras que nunca.

El clásico bob degradado, el recién llegado hush cut, todos son cortes de pelo perfectos para las que buscan la versatilidad y un look juvenil con el que restar años (si, además, le añades unas mechas (sand balayages, te quitarás diez años de encima) A continuación, se presentan cinco cortes de pelo que son ideales para las mujeres maduras, con ejemplos de celebs que han llevado estos estilos con elegancia.

Estos cinco cortes de pelo no solo son elegantes y modernos, sino que también son excepcionalmente favorecedores para las mujeres de más de 50. Cada uno de ellos aporta un toque de juventud y frescura, realzando la belleza natural y la confianza. No importa la edad que tengas, siéntete libre de abrazar el estilo que te haga sentir más segura y guapa que nunca.

Bob texturizado para ganar volumen y movimiento

El clásico corte bob es atemporal, pero cuando se le añade un toque de textura, se convierte en un corte versátil que puede ser un gran aliado para mujeres de más de 50. Las capas desordenadas añaden volumen y movimiento al cabello, suavizando las facciones. Este corte es especialmente favorecedor para aquellas que desean un look moderno y fresco.

  • ¿Quién lo ha llevado? Jane Fonda, a sus 84 años, es un ejemplo perfecto de cómo el corte bob texturizado puede ser elegante y juvenil.
Jane Fonda. Jane Fonda.

Jane Fonda. / Instagram

Flequillo despejado y largo para disimular líneas de expresión

Un flequillo despejado y largo es una excelente manera de rejuvenecer tu apariencia. Al caer en capas suaves alrededor del rostro, este estilo suaviza las líneas de expresión y añade un toque de misterio.

  • ¿Quién lo ha llevado? Helen Mirren, a los 77 años, ha sido una firme defensora de este estilo que destaca sus bellos ojos y enmarca su rostro de manera espectacular.
Helen Mirren. Helen Mirren.

Helen Mirren. / Instagram

Pixie con flequillo largo para suavizar las facciones

El corte pixie es un favorito para las mujeres valientes y seguras de sí mismas. Combinado con un flequillo largo, este estilo puede ser sorprendentemente halagador. La longitud del flequillo puede variar según tu preferencia, pero, en general, suaviza las facciones y aporta frescura.

  • ¿Quién lo ha llevado? Sharon Stone, a sus 65 años, es un ejemplo icónico de cómo el pixie con flequillo largo puede hacer que te sientas segura y elegante.
Sharon Stone. Sharon Stone.

Sharon Stone. / Instagram

Melena larga y ondulada para un look juvenil

La melena larga y ondulada nunca pasa de moda y puede ser muy favorecedora para las mujeres maduras. Los rizos suaves y las ondas le dan al cabello una sensación juvenil y un toque de sofisticación.

  • ¿Quién lo ha llevado? Courteney Cox, a sus 58 años, ha mantenido su melena ondulada a lo largo de los años, y esto le ha ayudado a lucir radiante y llena de vitalidad.
Courteney Cox. Courteney Cox.

Courteney Cox. / Instagram

Las capas desordenadas de un corte shag

El corte shag es un estilo desenfadado que ha resurgido con fuerza en los últimos años. Con capas desordenadas y textura, es perfecto para aquellas que buscan un estilo relajado pero moderno.

  • ¿Quién lo ha llevado? Goldie Hawn, a sus 76 años, ha abrazado este corte y ha demostrado que la actitud positiva y el cabello con movimiento pueden ser un poderoso dúo.
Goldie Hawn. Goldie Hawn.

Goldie Hawn. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios