Belleza

La influencer sevillana que tiene el flequillo que más favorece de la temporada

Macarena Silva vestida de flamenca en el Rocío.

Macarena Silva vestida de flamenca en el Rocío. / Macarena Silva

Los cambios de look siempre guardan una estrecha relación con la llegada del otoño. Algo en nuestro fuero interno nos invita a romper con nuestra propia estética para probar nuevos estilismos con los que sentirnos renovadas por completo. Ya sea apostando por uno de los cortes de pelo más en tendencia del momento o dándonos un cambio de color a través de unas mechas dark roots.

Las menos atrevidas o las que tienen una melena XXL que no acepta un tijeretazo prefieren recurrir a ese cambio de look a través de un favorecedor flequillo. Rocío Osorno y su flequillo fue una de las primeras influencers en darnos las claves de lo que sería esta tendencia capilar, pero hay otra influencer sevillana que tiene el flequillo que más favorece de la temporada. Se trata de Macarena Silva, que acaba de apostar por un flequillo ligero y súper en tendencia, obra del maestro peluquero Víctor del Valle.

Con una melena que es la envidia de Instagram, Macarena Silva no acostumbra a grandes innovaciones capilares (si tuviéramos su pelazo, tampoco lo haríamos), pero de vez en cuando se atreve y nos da sorpresas tan copiables como su recién estrenado flequillo. Atenta, que te contamos cómo conseguirlo.

Macarena Silva con su nuevo y favorecedor flequillo. Macarena Silva con su nuevo y favorecedor flequillo.

Macarena Silva con su nuevo y favorecedor flequillo. / @macarenasilt

Así se consigue el flequillo súper en tendencia de Macarena Silva

No es la primera vez que la influencer sevillana decide apostar por un flequillo. De hecho, Silva ya experimentó con su cabello al terminar el verano y se decidió por un tímido flequillo. Ahora, en plena época de la berenjena y con las ganas de experimentar con nuestro cabello a tope, no nos extraña que Macarena Silva haya querido pasar por las manos de Víctor de Valle para conseguir ese flequillo ligero que tanto se lleva este otoño.

Además de repasarse el color (Víctor del Valle ya nos adelantó que los tonos chocolate serían tendencia esta temporada), la influencer sevillana acudía estos días a su peluquero de confianza para renovar su aspecto con un flequillo.

Recto y desfilado por los laterales, para enmarcar el rostro y dar un aspecto mucho más dulcificado, el flequillo de Macarena Silva se consigue con un corte en seco. De este modo, el flequillo se vuelve mucho más ligero, aportando movimiento y volumen a esa zona capilar.

Macarena Silva y su maxi melena le sacarán todo el partido a este favorecedor flequillo, ya sea con el pelo suelo, con un recogido bajo o con una coleta (nos encanta esta combinación con el flequillo), pero también las melenas más mini podrán verse favorecidas con este flequillo, que rejuvenece al instante y tiene el don de quedar bien en todos los cabellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios