Cosmética vegana

Kóoch Green Cosmetics, la nueva firma vegana que tienes que fichar

  • Contenido ofrecido por Kóoch Green Cosmetics

  • Esta joven firma gallega de cosmética vegana comprometida con el medio ambiente conquistará tu corazón y se convertirá en uno de los pilares de tu rutina de belleza

Kóoch Green Cosmetics, una firma de cosmética vegana comprometida con el medio ambiente Kóoch Green Cosmetics, una firma de cosmética vegana comprometida con el medio ambiente

Kóoch Green Cosmetics, una firma de cosmética vegana comprometida con el medio ambiente

Kóoch Green Cosmetics es una una joven firma gallega de cosmética vegana, que se esté convirtiendo en la favorita de los amantes de la vida sana, ya que apuesta por un estilo de vida ECO, vegano y natural, que cuenta con los prestigiosos sellos Biovida Sana y V-Label.

Esta firma muy comprometida con el medio ambiente, con formulaciones veganas y que utiliza envases de cristal y madera, es la primera y única firma de cosmética natural española que incorpora lenguaje braille en su packaging.

La calidad e ingredientes que incorporan su productos, cubren las necesidades esenciales de belleza, tanto de hombres como de mujeres y está formulada con ingredientes naturales y veganos, siendo estas las premisas de su último lanzamiento, el contorno de ojos multi-efecto antioxidante, con ingredientes tan conocidos y apreciados en el mundo de la belleza como el aceite de jojoba, el ácido hialurónico o la poderosa sangre de drago.

“La zona más delicada de nuestro rostro no puede ser tratada de cualquier manera, y no queremos que los signos de la edad se posen en tu mirada.”

Tu rutina facial más ECO que nunca.

Kóoch destaca por su visión adaptada a los nuevos tiempos, con productos para el desmaquillado tan novedosos como las muselinas reutilizables y lavables, fabricadas 100% en algodón orgánico, con las que puedes realizar tu rutina de limpieza facial zero waste. Un secreto, ¡suelen agotarse!

Con las muselinas de Kóoch, se calcula que dejas de producir al año, alrededor de 1.000 unidades de discos de algodón! Un pequeño gesto hacia el medio ambiente te hará descubrir este producto que nos encanta.