Belleza

Con efecto purpurina, las manicuras que arrasan en Instagram y que llevarás esta Navidad

Con efecto purpurina, las manicuras arrasan en Instagram y que querrás llevar esta Navidad.

Con efecto purpurina, las manicuras arrasan en Instagram y que querrás llevar esta Navidad. / IG

Mariah Carey ya ha entonado los primeros acordes del villancico más popular de toda la Navidad y el personal ya se ha puesto nervioso. A pesar de que todavía parezca lejana, Instagram y sus usuarios ya han dejado claro que a la Navidad le quedan dos telediarios y que es la época del año más esperada. Prueba de ello es el exitazo de la colección de looks de Navidad de Paula Echevarría que ha arrasado en redes o los memes navideños que circulan por Instagram con el villancico de Mariah Carey.

Sea como sea, las redes no sólo nos dicen que la Navidad está cerca. sino que, además, nos avanzan algunas tendencias. Así, de los creadores del long bob de Laura Escanes y los que hicieron viral el flequillo de la influencer sevillana, llegan a Instagram las uñas con efecto purpurina que vas a querer llevar en Navidad y que desearás haber conocido antes.

Que Instagram es una fuente de inspiración inagotable es algo que no deja indiferente a nadie, que nos sirve para medir las tendencias que más triunfan, tampoco. Esta redes social nos había avanzado cuáles serían las tendencias en manicuras de toda la temporada, siendo el clásico rojo (un punto más oscuro, claro) el color que arrasaría. Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina hemos observado que hay una clara tendencia en Instagram en lo que a manicuras se refiere. Atrás quedó el nails arts, ahora lo que se lleva son las uñas con efecto purpurina y esta Navidad van a arrasar, palabra de Instagram.

Manicura de Navidad con efecto pan de oro

Más que purpurina, esta manicura recuerda al pan de oro, esa técnica artística característica de los cuadros de Klimt (entre otros) y que se ha colado de pleno en las tendencias en uñas. Consiste en aplicar sobre una base oscura (también podría ser sobre rojo) un laminado que simule el efecto pan de oro para darle a la manicura un efecto muy elegante.

Manicura de Navidad con efecto purpurina

O brillibrilli, como prefiramos llamarlo. Esta manicura cada vez ha cogido más peso en Navidad, siendo una de las más demandadas en los salones de belleza. Al igual que la anterior, esta manicura consiste en generar el efecto purpurina (tan típico de las tendencias de Navidad) sobre un fondo oscuro. Puede ser sobre tonalidades más claras, pero el efecto no será tan rompedor ni tan elegante.

Manicura de Navidad con efecto mate

Esta tendencia en uñas lleva varias temporadas en la cresta de la ola, pero en Navidad se adapta a lo que se lleva en esa época del año y da un giro de guión. Pensada para las que no se atreven con tanto brillibrilli, esta manicura fusiona el efecto mate, con la combinación de colores y con el efecto purpurina. Eso sí, salteado.

Manicura de Navidad con efecto purpurina

Si hay una manicura de Navidad por antonomasia esa es la propuesta de combinar los tonos grises con las purpurina. Poco o nada hay que añadir a una tendencia en uñas que arrasa entre las más atrevidas, que ven en la Navidad la ocasión perfecta para apostar por un diseño más transgresor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios