Horóscopo

El calendario lunar de octubre de 2023 y su influencia en los signos del zodiaco

El calendario lunar de octubre de 2023 y su influencia en los signos del zodiaco.

El calendario lunar de octubre de 2023 y su influencia en los signos del zodiaco. / Wappíssima

Las fases lunares desempeñan un papel fundamental en la astrología y cada una de ellas tiene un impacto único en los signos del zodiaco. El poder de la Luna tiene un impacto tan importante en cada uno de los signos del zodiaco que, en muchas ocasiones, determina los días de la suerte del mes de cada uno de ellos.

En el caso de octubre de 2023, hay que tener en cuenta que es un mes muy intenso para la actividad lunar, ya que no sólo se desarrollarán de manera habitual las fases lunares, también habrá un eclipse el 28 de octubre. De ahí que conocer el calendario lunar de octubre de 2023 sea tan importante.

Recuerda que la astrología es una herramienta para la autoexploración y la comprensión de tus energías personales. Además, siempre es importante tener en cuenta tu carta natal completa para obtener una visión más precisa de cómo las fases lunares te afectarán de manera individual.

Cuarto menguante: 6 de octubre de 2023

El mes comienza con la fase de cuarto menguante el 6 de octubre. En esta fase, la Luna muestra una mitad iluminada y la otra mitad en sombras. Esta energía es perfecta para la reflexión y la liberación de lo que ya no te sirve. Para los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, esta es una oportunidad para dejar atrás viejos patrones y avanzar con determinación hacia nuevas metas.

Luna nueva: 14 de octubre de 2023

El 14 de octubre, llegamos a la Luna nueva, un momento de comienzos frescos y renovación. Especialmente significativo para los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, esta fase es ideal para establecer intenciones y metas. Aprovecha esta energía para plantar las semillas de tus sueños y visualizar lo que deseas manifestar en tu vida.

Cuarto creciente: 22 de octubre de 2023

El 22 de octubre, entramos en la fase de cuarto creciente. En esta etapa, la Luna muestra una mayor iluminación y energía, lo que la convierte en un momento excelente para tomar medidas concretas hacia tus objetivos. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis encontrarán que esta fase les proporciona la claridad y la determinación necesarias para avanzar en sus proyectos.

Luna llena: 28 de octubre de 2023

El mes culmina con la poderosa Luna llena el 28 de octubre. En este punto, la Luna está completamente iluminada y emite una energía intensa. Esta fase es propicia para la culminación de proyectos y para obtener claridad sobre situaciones emocionales. Para los signos de Cáncer, Leo, Libra y Escorpio, esta Luna llena podría desencadenar una mayor sensibilidad emocional y revelar verdades ocultas.

Así afectan las fases lunares a los signos del zodiaco

Las fases lunares pueden influir de diferentes maneras en los signos del zodiaco, dependiendo de la posición de la Luna en sus cartas natales y de sus características individuales. Esta es una visión general de cómo cada fase podría afectar a los signos:

  • Aries y Libra: Las fases de Cuarto Menguante y Luna Nueva son ideales para establecer nuevas metas y eliminar lo que ya no es necesario.
  • Tauro y Escorpio: La Luna Nueva les brinda la oportunidad de manifestar sus deseos, mientras que la Luna Llena podría revelar asuntos emocionales profundos.
  • Géminis y Sagitario: El Cuarto Creciente les proporciona el impulso necesario para avanzar en proyectos importantes.
  • Cáncer y Capricornio: La Luna Llena puede traer a la superficie cuestiones emocionales que necesitan ser resueltas.
  • Leo y Acuario: Ambas fases de Luna Nueva y Cuarto Creciente les permiten centrarse en sus objetivos personales y creativos.
  • Virgo y Piscis: La Luna Llena puede proporcionar claridad sobre asuntos prácticos y espirituales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios