Horóscopo

Eclipse lunar y Luna llena de mayo 2023: Así afectan a los signos del zodiaco estos fenómenos cósmicos

Eclipse lunar y Luna llena de mayo 2023: Así afectan a los signos del zodiaco estos fenómenos cósmicos.

Eclipse lunar y Luna llena de mayo 2023: Así afectan a los signos del zodiaco estos fenómenos cósmicos. / Wappíssima

Un nuevo fenómeno cósmico sacude a los signos del zodiaco. Tranquilidad, no se trata de un fenómeno similar a Mercurio Retrógrado. Hoy 5 de mayo de 2023 se produce el segundo eclipse lunar de 2023, que coincide con la Luna llena de mayo de 2023 (conocida como la Luna de las flores).

Momento ideal para hacer los mejores rituales para atraer el amor y la suerte, el eclipse lunar y la Luna llena de mayo de 2023 afectan de una determinada forma a los signos del zodiaco. Es el momento de descubrir en qué consiste la influencia del eclipse lunar y la Luna llena de mayo de 2023 en los signos del zodiaco.

Así afecta el eclipse de Luna a Aries

El eclipse de Luna de mayo te conceden energía y pasión para que tus relaciones y proyectos cobren mayor peso y salgan adelante. Un impulso de rebeldía e independencia también llegará con la Luna llena en Escorpio.

Así afecta el eclipse de Luna a Tauro

El eclipse de Luna de mayo trae a tu vida cambios inesperados y repentinos que te harán buscar la estabilidad emocional en cualquier parte. También es el momento de crecer de manera profesional y económica.

Así afecta el eclipse de Luna a Géminis

La Luna llena y el eclipse lunar en Sagitario te invitan a buscar aventuras y nuevos horizontes. Estarás muy comunicativo y será un momento muy propicio para establecer nuevas relaciones personales muy fructíferas.

Así afecta el eclipse de Luna a Cáncer

El eclipse lunar en Escorpio te invita a querer tiempo para ti, para tu soledad y privacidad, para reflexionar y meditar. Es el momento de profundizar en ti mismo y descubrir tus prioridades.

Así afecta el eclipse de Luna a Leo

La Luna llena y el eclipse lunar traen consigo un extra de energía y motivación para todos los proyectos que quieras llevar a cabo. Estarás muy expresivo y fomentarás la creatividad en todas las relaciones y facetas de tu vida.

Así afecta el eclipse de Luna a Virgo

La Luna lluna trae para ti cambios e imprevistos en tus relaciones personales y en tu economía. De ahí que estos días vayas a necesitar equilibrio y estabilidad y que busques la manera de cuidarte.

Así afecta el eclipse de Luna a Libra

Necesitas dejar aflorar tu lado más sentimental para disfrutar de las experiencias que pueden llegar y eso te trae la alineación de planetas. No pongas límites a tus sentimientos ni permitas que las dudas te condicionen.

Así afecta el eclipse de Luna a Escorpio

Permítete soñar y da rienda suelta a tu creatividad para ofrecer lo mejor de ti y demostrar todo lo que eres capaz de conseguir. Apuesta por el cambio, el eclipse de Luna en tu signo te invita a ello.

Así afecta el eclipse de Luna a Sagitario

El eclipse de Luna de mayo no puede ser más favorable para ti. Es el momento de que tus relaciones y proyectos personales experimenten un crecimiento. Es tiempo de aventuras y tú querrás vivirás todas.

Así afecta el eclipse de Luna a Capricornio

Con el eclipse de Luna y la Luna llena soplan vientos favorables para tus intereses y vas a vivir momentos maravillosos, dejando atrás los sinsabores del pasado.

Así afecta el eclipse de Luna a Acuario

El eclipse de Luna de mayo trae cambios en tus relaciones y economía. Además, la Luna llena también hace que te invada una necesidad de libertad y de explorar nuevos caminos y metas.

Así afecta el eclipse de Luna a Piscis

El ámbito profesional se ve afectado por el eclipse de Luna, que trae consigo que tus proyectos experimenten cambios. Es tiempo de ahondar en ti mismo y expresar todo lo que sientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios