Horóscopo

Horóscopo semanal: las predicciones de los signos del zodiaco del 19 al 25 de septiembre

Horóscopo semanal: las predicciones de los signos del zodiaco del 19 al 25 de septiembre.

Horóscopo semanal: las predicciones de los signos del zodiaco del 19 al 25 de septiembre. / M. G.

Arranca la última semana de septiembre con algunas novedades cósmicas. Dejando a un lado la influencia que Mercurio Retrógrado ejerce en los signos del zodiaco, esta semana del 19 al 25 de septiembre empieza el otoño, que también afecta a los signos del zodiaco de manera directa. Además, la semana culmina con la Luna Nueva el 25 de septiembre.

Así, la Luna Nueva, la entrada del otoño y Mercurio Retrógrado dejan unas predicciones en el horóscopo marcadas por la introspección, la reflexión y la preocupación por el mundo interior de cada signo del zodiaco.

Estas son las claves de tu horóscopo semanal para que descubras qué te deparan los astros en esta semana del 19 al 25 de septiembre y afronta el comienzo del otoño con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.

Horóscopo semanal de Aries (del 19 al 25 de septiembre)

La Luna en cuarto creciente activa tu mundo interior, animándote a estar a solas contigo para que reflexiones y guíes tus pasos por el camino que más te conviene. Soplan vientos favorables para tus intereses, y vas a vivir momentos maravillosos, dejando atrás los sinsabores del pasado.

Horóscopo semanal de Tauro (del 19 al 25 de septiembre)

No te cierres en banda ni te aísles porque tus amigos, muy favorecidos por la energía de la Luna en cuarto menguante, van a ser tu mejor apoyo y quienes más te ayuden a sentirte seguro y confiado. La Luna te protege y te anima a tomarte las cosas con calma. Puedes conseguir mejores resultados de lo que esperabas.

Horóscopo semanal de Géminis (del 19 al 25 de septiembre)

Te pueden hacer nuevas propuestas que te permitan recuperar el optimismo y lanzarte a por los proyectos que tienes en mente. Los buenos aspectos de la Luna te dan la oportunidad de contactar con personas con las que puedes crear lazos muy positivos para ti. Solo tienes que tener cuidado con las envidias.

Horóscopo semanal de Cáncer (del 19 al 25 de septiembre)

Bajo el influjo de la Luna en cuarto menguante, la última del verano, soplan vientos favorables para tus intereses profesionales y pueden abrirse nuevas puertas. Sabrás aprovechar cada instante como si se tratara de un regalo y tendrás muchas oportunidades para llevar a cabo tus iniciativas. En el amor, déjate llevar por tus impulsos, que te van a sorprender los resultados.

Horóscopo semanal del Leo (del 19 al 25 de septiembre)

Tu cabeza y tu corazón discurren por caminos diferentes, y te va a resultar complicado tomar decisiones que necesitas. Al final vas a poder solucionar los contratiempos que te alejan de tus planes, pero no esperes a que las cosas fallen para reaccionar. Puedes recuperar el afecto de una persona que se había alejado de tu vida y con la que creías que todo había terminado.

Horóscopo semanal de Virgo (del 19 al 25 de septiembre)

La Luna Nueva el 25 de septiembre te armoniza. Vas a transmitir muy buenas sensaciones, lo que te hará ganarte la confianza de los que tienes cerca, y contarás con el apoyo de alguien que puede ayudarte mucho. El Sol te transmite una poderosa fuerza interior que te empuja a la acción y a no dar nada por perdido.

Horóscopo semanal de Libra (del 19 al 25 de septiembre)

Todo apunta a un cambio de rumbo en tu vida, con nuevas experiencias. La rueda de la fortuna gira a tu favor, ofreciéndote toda suerte de parabienes y situaciones positivas que debes aprovechar. La Luna Nueva el 25 favorece tu trabajo y te ayuda a recuperarte si has sufrido alguna dolencia.

Horóscopo semanal de Escorpio (del 19 al 25 de septiembre)

La Luna Nueva del 25 es muy favorable contigo: atrae la suerte a tu vida y favorece el amor. Con el planeta Venus tienes un poder de seducción que te hace muy especial. Permítete soñar y da rienda suelta a tu creatividad para ofrecer lo mejor de ti y demostrar todo lo que eres capaz de conseguir. Apuesta por el cambio.

Horóscopo semanal de Sagitario (del 19 al 25 de septiembre)

Algunas dudas y preocupaciones pueden ensombrecer tu estado de ánimo, sobre todo si te dejas llevar por presiones externas. Necesitas tomar una decisión, aunque es posible que el destino lo haga por ti antes de lo que imaginas. La Luna Nueva puede traerte la solución a un problema familiar. Sigue tus corazonadas, que te llevarán a buen puerto.

Horóscopo semanal de Capricornio (del 19 al 25 de septiembre)

La Luna Nueva del 25 favorece la comunicación y los viajes, y ahora es el momento de innovar y de perseguir el cambio, buscando otros caminos que te traigan nuevas oportunidades. Necesitas dejar aflorar tu lado más sentimental para disfrutar de las experiencias que pueden llegar. No pongas límites a tus sentimientos ni permitas que las dudas te condicionen.

Horóscopo semanal de Acuario (del 19 al 25 de septiembre)

El trabajo y el dinero están muy favorecidos por la Luna Nueva del día 225. Su energía te va a ayudar a superar dificultades que te estaban complicando la vida, y puede abrirte nuevos caminos. Puedes conocer a personas afines a ti. Dales una oportunidad y abre las puertas de tu corazón. El 19, no olvides pedir un deseo a la Luna.

Horóscopo semanal de Piscis (del 19 al 25 de septiembre)

La Luna Nueva el 25 de septiembre potencia al máximo tus cualidades para que brilles y consigas tus objetivos. Pueden hacerte atractivas e interesantes propuestas en las que vas a dar lo mejor de ti, demostrando tu talento y valía. En el amor, apuesta fuerte por lo que quieres y demuestra lo que sientes, sin ambigüedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios