Horóscopo

Temporada Escorpio: Así afecta a los signos del zodiaco el cambio de etapa astral

Temporada Escorpio: Así afecta a los signos del zodiaco el cambio de etapa.

Temporada Escorpio: Así afecta a los signos del zodiaco el cambio de etapa. / Wappíssima

¿Llevas varios días apático y los pensamientos se te agolpan en la cabeza? ¿Te has parado a reflexionar sobre aspectos de tu vida que antes no te parecían relevantes? ¿No sabes si cortarte el pelo, cambiar los muebles de sitio o apuntarte el gimnasio? Enhorabuena, acabas de descubrir que estamos en la temporada de Escorpio y que el cambio de etapa astral afecta, no sólo a las predicciones del horóscopo, sino a la forma en la que los distintos signos del zodiaco se enfrentan al día.

Todos pensábamos que sólo Mercurio Retrógrado tenía la capacidad de afectar de manera tan intensa a los signos del zodiaco, por eso no nos habíamos planteado que tal vez el cambio de etapa astral también podía afectar a los signos del zodiaco. Quizás con el sol transitando otros signos no notábamos tanto el cambio de etapa, pero al tratarse Escorpio de un signo con mucha fuerza interna e intensidad, no nos extraña que las energías del cosmos estén patas arriba.

Marcada por una continuidad en la reflexividad a la que invitaba la etapa de Libra, la temporada de Escorpio afecta a los signos del zodiaco para que mantengan esa reflexión, esta vez con la componente de que tomar decisiones también se hace importante.

Cuándo empieza y cuándo termina la temporada de Escorpio

La temporada de Escorpio comenzó este 23 de octubre de 2022 y finaliza el próximo 21 de noviembre. Su tránsito está marcado por la salida del Sol de Libra, que es la etapa que ha acontecido anteriormente, y su entrada en Escorpio. Este cambio de posición solar, como es evidente, afecta a todos los signos del zodiaco.

Cómo es la temporada de Escorpio

Después de abandonar la temporada de Libra, que ha estado marcada por la introspección, el misticismo y la reflexión (han sido días de trabajar la paz interna y la estabilidad mental) arranca la temporada de Escorpio, que invita a los signos del zodiaco a profundizar aún más en el mundo de las emociones.

El Sol irradia su luz sobre la zona Escorpio, lo que implica que los signos del zodiaco deberán reflexionar sobre los ciclos de renacimiento. Emoción, transformación, reflexión y evolución son los pilares sobre los que la temporada de Escorpio nos invita a cimentar nuestro día a día. Al menos hasta que finalice esta temporada cósmica.

Como el propio signo, la temporada de Escorpio será un ciclo intenso y extremadamente transformador y así es cómo afecta a los signos del zodiaco el cambio de etapa cósmica.

Así afecta la temporada de Escorpio a Aries

Las energías de la temporada de Escorpio te brindarán nuevos bríos en el ámbito amoroso. Si tienes pareja permitirá una gran comunicación y que el romance más fuerte que nunca. Si no tienes pareja, este es un momento perfecto para encontrar una, pues las energías de esta nueva etapa te brindarán un extra carisma para el amor. Ésta es una buena ocasión para apostar por actividades a las que no estén acostumbrados.

Así afecta la temporada de Escorpio a Tauro

La temporada de Escorpio traerá un poco de mala fortuna para ti en el amor, pues tendrás relaciones que parecen ser prometedoras, pero sólo te traerán problemas y serán fugaces. Es un buen momento para encontrarte a ti mismo y comenzar a amarte. Deja de posponer todo lo que no hiciste en el año, todavía estás a tiempo.

Así afecta la temporada de Escorpio a Géminis

Durante la temporada de Escorpio el amor le sonreirá a Géminis, pues le brindará estabilidad a su relación y a su corazón. Habrá momentos de profunda reflexión que le ayudarán con su pareja o a encontrar una. Este es tu momento. Medita unos minutos al día para encontrarte, de ese modo podrás entregarte sin miedos al amor.

Así afecta la temporada de Escorpio a Cáncer

Habrá un momento de paz y tranquilidad en tu vida que te hará sentir la paz que jamás pensaste alcanzar, esto te alejará un poco del plano romántico, pues te centrarás en mejorar como persona más que en estar con alguien. Disfruta este momento y realiza cambios en tu hogar que podrían ayudarte a sentir mayor calma.

Así afecta la temporada de Escorpio a Leo

Habrá excelentes noticias en el ámbito amoroso para los Leo. Un gran cambio energético se avecina y este cargará a todos los oriundos de este signo con una gran energía romántica y sensual. Esto beneficiará en la búsqueda de amor a quienes no tienen pareja y a quienes tienen, habrá una estabilidad y romance incomparables. No seas demasiado intenso, esto podría ser desastroso si conoces a alguien que desea llevar las cosas con calma.

Así afecta la temporada de Escorpio a Virgo

La temporada de Escorpio para Virgo promete un levantamiento energético importante. Llegará un nuevo romance que será bastante significativo en tu vida y te hará muy feliz. No pierdas la esperanza, la temporada de Libra ha sido difícil y muy dura de llevar, pero este tendrás un cambio importante.

Así afecta la temporada de Escorpio a Libra

Tu vida romántica se mantendrá muy estable, pero tendrás un impresionante crecimiento en energía sensual, lo que te brindará mucha pasión con tu pareja. Si no tienes pareja, esta energía te hará más atractivo hacia los demás. Aprovecha esta energía para tener mucha pasión, pero ten cuidado si estás soltero, pues podrías confundir pasión con romance y sufrir problemas después.

Así afecta la temporada de Escorpio a Escorpio

Tu vida amorosa se llenará de buena comunicación, grandes detalles y sorpresas que te encantarán. Si estás soltero, sentirás una gran necesidad de salir con tus amigos, lo que te hará conocer personas nuevas y divertidas que te llenarán en otros ámbitos. Recuerda que si estás soltero no significa que estás solo. Tu familia y amigos estarán contigo para apoyarte.

Así afecta la temporada de Escorpio a Sagitario

Tiempos de mucha calma se aproximan a tu vida, la temporada de Escorpio se llevará viejos conflictos y situaciones incómodas que detestabas recordar y brindará experiencias únicas e inigualables en el plano del amor. Recuerda que el amor es importante, pero no debes abandonar a tus seres queridos por alguien más. Encuentra el balance y disfrútalo.

Así afecta la temporada de Escorpio a Capricornio

Tiempos de mucha pasión llegarán a tu puerta. Descubrirás que tu pareja y tú tendréis una energía pasional muy fuerte por lo que se sentirán muy atraídos todo el tiempo. Recuerda que todo es mejor con moderación y aprende a disfrutar de la intimidad con tu pareja. Es el momento de descubrirse juntos.

Así afecta la temporada de Escorpio a Acuario

Libera tu lado artístico con tu media naranja durante este mes de septiembre, esto probará ser muy efectivo para unirlos y brindará estabilidad y empatía a la relación. Pintar juntos, escribir o escuchar música son grandes apoyos en este sentido. Prueben cuál se les complica menos.

Así afecta la temporada de Escorpio a Piscis

Momentos de estrés y malos entendidos en tu relación se aproximan este mes de septiembre, pero no serán tan graves como para no resolverse charlando. Si no tienes pareja, puede que sea momento de dejar de buscar y enfocarte en tu persona. Aprovecha para tomar estos meses y reflexionar sobre todo lo que te agrada de ti.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios