Contenido ofrecido por Blanco Azahar

Blanco Azahar, universo de flores

Blanco Azahar, universo de flores

Blanco Azahar, universo de flores

Blanco Azahar se dedica a la flor artificial desde hace más de 40 años. Somos parte de un pequeño negocio familiar llamado ‘La Casa de los Plásticos’ que nace en 1956. Desde entonces hemos evolucionado hasta lo que somos hoy, un comercio especialista en flores artificiales, preservadas, de flamenca y decoración contando con más de 200 especies. La excelencia y el cariño es una nuestra marca.

Ni por la antigüedad, ni la variedad de flores con las que contamos, ni por ser referente a la hora de vestir a las flamencas con ramilletes, peinecillos florales, coronas o mantones. Blanco Azahar es líder en el sector floral por su innovación y la búsqueda de las mejores flores casi naturales con unos colores y texturas cuidadosamente elegidos.

Blanco Azahar Blanco Azahar

Blanco Azahar

Ofrecemos flores con diseños únicos. Nuestra idea es conseguir la emoción del cliente con el resultado final y acompañarlo en los eventos más especiales.

Desde hace 15 años hemos puesto un gran esfuerzo por ofrecer una experiencia única a las mujeres que buscan la flor de flamenca perfecta. Contamos con más de 50 tonos con los que cada clienta puede personalizar sus ramilletes, siempre con el apoyo y la profesionalidad de un equipo volcado en lo que hacemos.

La flor única y ramilletes a medidas son las opciones que más optan para la flor de flamencas.

Nuestras tendencias del año 2022

Para nosotros el concepto de flor única son peonias, claveles, rosas, hortensias, amapolas y ranúnculos que se adaptan y se diseñan para flor de flamenca. 

Peonía. Traje de flamenca: Pepa Garrido Peonía. Traje de flamenca: Pepa Garrido

Peonía. Traje de flamenca: Pepa Garrido

Hortensia Hortensia

Hortensia

Claveles

En tonos rojizos en el lateral. Cada año sigue sumándose esta tendencia de colocación de los claveles. Aporta elegancia y alegría al rostro.

Traje de flamenca: Pepa Garrido Traje de flamenca: Pepa Garrido

Traje de flamenca: Pepa Garrido

Paniculata

Incorporamos a este modelo de flor el tono rosa intenso dándole más originalidad y poderla utilizar con trajes de flamenca. Además, la calidad en su textura, la hace más natural.

Puedes ponértela tanto arriba o en el lateral del pelo o bien combinándola con otras flores enredadas en la trenza o en el recogido que te hagas.

Ramillete paniculata arriba:

Paniculata. Traje de flamenca: Pepa Garrido. Paniculata. Traje de flamenca: Pepa Garrido.

Paniculata. Traje de flamenca: Pepa Garrido.

• Ramillete doble paniculata de diferentes tonos.

Traje de flamenca: Pepa Garrido Traje de flamenca: Pepa Garrido

Traje de flamenca: Pepa Garrido

• Ramillete paniculata trenza

Traje: Pepa Garrido Traje: Pepa Garrido

Traje: Pepa Garrido

Ramillete a medida de colores similares y misma gama de color

Traje de flamenca: Pepa Garrido. Traje de flamenca: Pepa Garrido.

Traje de flamenca: Pepa Garrido.

Este año, están pidiendo colores vivos y apostamos por la misma gama monocromática del color elegido por el cliente. El cliente nos trae la tela o mantón y diseñamos en conjunto el ramillete que desea.

Rosas de tacto natural

Rosas de tacto natural. Traje de flamenca: Pepa Garrido. Mantón: Mantones Foronda Rosas de tacto natural.  Traje de flamenca: Pepa Garrido.  Mantón: Mantones Foronda

Rosas de tacto natural. Traje de flamenca: Pepa Garrido. Mantón: Mantones Foronda

Perfectas para lucir con el traje de gitana, su diámetro grande da juego tanto para colocarte una sola sobre la cabeza o bien con una o dos más si lo que te gustan son las flores grandes y llamativas.

Las rojas son ideales para combinarlas a modo de ramillete para colocarla al lado con el pelo recogido.

Este año la apuesta es por el color naranja y así lo hemos querido plasmar en estas rosas de tacto natural. Además, como novedad, queríamos añadir doble diseño para la parte trasera. Porque la belleza floral se puede transmitir para ambos lados.

Rosas de tacto natural. Traje de flamenca: Pepa Garrido. Mantón: Mantones Foronda. Rosas de tacto natural.  Traje de flamenca: Pepa Garrido.  Mantón: Mantones Foronda.

Rosas de tacto natural. Traje de flamenca: Pepa Garrido. Mantón: Mantones Foronda.

Joyas florales

Además, hemos incorporado, joyas florales, donde se pueden apreciar los pétalos de hortensias preservados encapsulados en resina y en hechos en joyas. Mucha inspiración floral para vestirte de flamenca.

Joyas florales. Joyas florales.

Joyas florales.

Joyas florales. Joyas florales.

Joyas florales.