SIQ Sevilla 2018

El Álcazar de Sevilla se viste de moda nupcial

  • La V edición de SIQ Handcraft & Fashion se celebrará del 18 al 20 de junio en el Salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla.

  • Ver vídeo de la presentación del evento.

Diseños inspirados en el Romance entre Al Mutamid y Romaiquía. Diseños inspirados en el Romance entre Al Mutamid y Romaiquía.

Diseños inspirados en el Romance entre Al Mutamid y Romaiquía. / Ernesto Castillo (Real Alcázar de Sevilla)

SIQ se ha convertido en una importante cita con la moda nupcial, el evento, organizado por la agencia de moda Doble Erre y la asociación de artesanos y diseñadores de moda de Sevilla, D'Art,cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la participación de 17 prestigiosos artesanos y diseñadores de la moda andaluza, de la talla de Alejandro Postigo, Daniel Carrasco, Iván Campaña o Aurora Gaviño, entre otros.

Este año la temática el evento se inspira en una historia de amor, la del Rey taifa Al Mutamid con la esclava trianera Romaiquía. En este romance se enmarcarán algunos de los diseños que podremos ver en los desfiles. Cada diseñador expone un modelo que se nutre de la historia entre el rey poeta y la joven esclava, apostando por la esencia de la temática elegida.

Diseños nupciales que veremos en SIQ. Diseños nupciales que veremos en SIQ.

Diseños nupciales que veremos en SIQ. / Ernesto Castillo (Real Alcázar de Sevilla)

Los desfiles se celebrarán durante tres días consecutivos en el Salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla. SIQ se abrirá el lunes con la colección del utrerano Alejandro Postigo, después Atelier Rima e Inma Castrejón. El martes, tras un evento con influencers que culminará en la terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés, comenzará a segunda jornada desfiles con Ivan Campaña, Patricia Bazarot y Daniel Carrasco.

El miércoles comenzará a respirarse moda nupcial en los jardines del Alcázar desde por la mañana, con un shooting donde participarán los diseñadores Antonio Gutiérrez, Benjamín Bulnes, María Ávila,Hilando El Tiempo, Misuray La Casa Sentida. Por la tarde, presentarán sus propuestas Ernesto Sillero , Aurora Gaviño. Además de Amparo Pardal, junto a la firma Sentirse Flamenca Complementosy Marco Zapata .

Diseñador Daniel Carrasco; Diseñadora Aurora Gaviño; Muriel Páez, directora gerente de la Fundación Barenboim-Said, Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre; Raúl Perales, director de la Dirección General de Comercio; Carmen Castreño, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; Isabel Rodríguez, directora del Real Alcázar de Sevilla; (Arriba) Diseñadora Inma Castrejón; Diseñador Iván Campaña; Diseñadora patricia Bazarot; Diseñadora Rima Poceviciene y el diseñador Alejandro postigo. Diseñador Daniel Carrasco; Diseñadora Aurora Gaviño; Muriel Páez, directora gerente de la Fundación Barenboim-Said, Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre; Raúl Perales, director de la Dirección General de Comercio; Carmen Castreño, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; Isabel Rodríguez, directora del Real Alcázar de Sevilla; (Arriba) Diseñadora Inma Castrejón; Diseñador Iván Campaña; Diseñadora patricia Bazarot; Diseñadora Rima Poceviciene y el diseñador Alejandro postigo.

Diseñador Daniel Carrasco; Diseñadora Aurora Gaviño; Muriel Páez, directora gerente de la Fundación Barenboim-Said, Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre; Raúl Perales, director de la Dirección General de Comercio; Carmen Castreño, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; Isabel Rodríguez, directora del Real Alcázar de Sevilla; (Arriba) Diseñadora Inma Castrejón; Diseñador Iván Campaña; Diseñadora patricia Bazarot; Diseñadora Rima Poceviciene y el diseñador Alejandro postigo. / Ernesto Castillo

más noticias de SIQ SEVILLA 2018 Ir a la sección SIQ Sevilla 2018 »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios