Rebajas 2018

Trajes ideales por menos de 40 euros

  • Estos 4 coloridos trajes de Sfera son tan geniales que, por el precio que tienen, te los comprarás todos.

Uno de los modelos de traje corto de Sfera. Uno de los modelos de traje corto de Sfera.

Uno de los modelos de traje corto de Sfera. / Sfera

El traje, tanto corto como largo, es tendencia absoluta de esta temporada y hemos podido verlo en multitud de colores, siluetas y tejidos. En las pasarelas del año pasado, los trajes tomaron voz cantante y se alzaron como una de las tendencias principales por venir, y, desde que Versace desfiló aquellos impresionantes trajes brillantes en la Fashion Week de Milán el pasado septiembre, el estilo sartorial en su expresión más colorida ha sido el mayor objeto de deseo de celebrities e influencers.

Uno de los famosos trajes de Versace de la colección Spring Summer 2018. Uno de los famosos trajes de Versace de la colección Spring Summer 2018.

Uno de los famosos trajes de Versace de la colección Spring Summer 2018. / @versace

Esta temporada habrás podido ver a todas las instagrammers, más o menos famosas, llevar trajes largos, cortos, de cuadros, de rayas, negros y de colores llamativos. Si entonces no pudiste conseguir uno, las segundas rebajas son la oportunidad perfecta para hacerlo.

Rocío Osorno, Dua Lipa y Rachel 'Rocky' Barnes, con traje de colores. Rocío Osorno, Dua Lipa y Rachel 'Rocky' Barnes, con traje de colores.

Rocío Osorno, Dua Lipa y Rachel 'Rocky' Barnes, con traje de colores. / @rocio0sorno | @dualipa | @rocky_barnes

Sfera lanzó varios modelos de trajes en distintos colores y siluetas que pudimos ver a distintas influencers a lo largo de la primavera y ahora puedes conseguirlos por menos de 40 euros en sus segundas rebajas. 

Traje corto malva y traje amarillo de pantalón palazzo, ambos de Sfera. Traje corto malva  y traje amarillo de pantalón palazzo, ambos de Sfera.

Traje corto malva y traje amarillo de pantalón palazzo, ambos de Sfera. / Sfera

Todavía están disponibles online y puedes encontrar algunas tallas en tienda física. 

Trajes con manga fruncida en rojo y negro, de Sfera. Trajes con manga fruncida en rojo y negro, de Sfera.

Trajes con manga fruncida en rojo y negro, de Sfera. / Sfera

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios