Bufandas y pañuelos

Zara, Mango y Uterqüe tienen el complemento perfecto para este invierno

  • Bufandas, pañuelos, foulards y estolas son los complementos estrella en la temporada otoño - invierno, no te pierdas el #TOP10 de los mejores diseños

Foto del instagram de @teresaandresgonzalvo

Foto del instagram de @teresaandresgonzalvo

El frío ya ha llegado y las calles se llenan de jerséis, abrigos, botas y complementos ideales con los que afrontar estos meses. Entre los accesorios que más vemos en esta época del año están las bufandas, pañuelos, foulards y derivados en múltiples diseños.

Lisos, estampados, de colores llamativos y neutros, con diseños combinados, extragrandes y pequeños; hemos hecho un recorrido por las marcas líderes en complementos para ofrecerte la mejor selección de accesorios de este tipo.

Todos los productos son de nueva temporada, por lo tanto no tendrás problema para conseguirlos. Pero date prisa, algunos son de edición limitada y pueden agotarse rápidamente, ¡no pierdas la oportunidad!

Foulard mezcla de acuarelas

Fourlard acuarelas @UTERQUE Fourlard acuarelas @UTERQUE

Fourlard acuarelas @UTERQUE

Confeccionado en un tejido fluido y con un diseño estampado de efecto acuarela que mezcla tonalidades verdes, azules y rojizas, es un foulard de lo más ponible y original para combinar con looks casuales con jeans y jersey oversize, o más formales.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Bufanda multicolor con flecos

Bufanda multicolor flecos @ZARA Bufanda multicolor flecos @ZARA

Bufanda multicolor flecos @ZARA

Es uno de esos básicos que alegran cualquier día lluvioso con sus colores, además es de este diseño grueso y extragrande que tanto nos gusta. Esta bufanda de Zara es perfecta para combinar a diario para darle un toque especial a tus estilismos.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Pañuelo de cuadros

Pañuelo de cuadros @ZARA Pañuelo de cuadros @ZARA

Pañuelo de cuadros @ZARA

Sigue siendo el estampado de la temporada para muchos y es perfecto para llevarlo en accesorios como este. Es de un tejido suave y de calidad y combinarlo es muy fácil, con jeans, con vestidos e incluso con trajes de chaqueta de raya diplomática, mezclar estampados es tendencia.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Pañuelo estampado de edición limitada

Pañuelo estampado @ZARA Pañuelo estampado @ZARA

Pañuelo estampado @ZARA

Los estampados más creativos y abstractos están en todas partes, es una buenísima opción para crear looks especiales y que llamen la atención. Está confeccionado con un tejido suave, fluido y con un toque de brillo que hace que los colores resalten mucho más.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Estola efecto pelo

Estola efecto pelo @ZARA Estola efecto pelo @ZARA

Estola efecto pelo @ZARA

Las estolas son el complemento perfecto para looks formales como el de invitada para una boda de otoño, o para looks casuales a los que darles un acabado elegante y con 'rollazo'. Esta de Zara de efecto pelo y tono burgundy completará tus outfits esta Navidad.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Pañuelo de lana

Pañuelo de lana @ZARA Pañuelo de lana @ZARA

Pañuelo de lana @ZARA

Ideal pañuelo confeccionado en mezcla de lana, la calidad es total y en su tono beige es perfecto para combinar con cualquier prenda y estilo. Además de ser extralargo el tejido es muy cómodo y manejable, es un accesorio de fondo de armario que no puedes dejar escapar.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Bufanda de ochos con perlas

Bufanda de ochos @ZARA Bufanda de ochos @ZARA

Bufanda de ochos @ZARA

Maxibufanda, color camel, punto de ochos e incrustaciones de perlas, este accesorio tiene T O D O lo que necesitas esta temporada otoño - invierno, no puede ser más especial por lo que el efecto que tendrá en tus estilismos será clave.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Pañuelo de diseño combinado

Pañuelo de diseño combinado @MANGO Pañuelo de diseño combinado @MANGO

Pañuelo de diseño combinado @MANGO

Con este pañuelo 2x1 tienes, por un lado, un diseño de pata de gallo en tonos grises elegante y discreto y, por otro, tejido satinado en un color grosella que sumará mucha luz a tus looks; todo ello con una terminación de flecos muy finos. 

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Bufanda estructuras

Bufada estructuras @ZARA Bufada estructuras @ZARA

Bufada estructuras @ZARA

Zara es una de las marcas líderes en accesorios gracias a su originalidad y calidad en el diseño, esta bufanda lo demuestra. Esta confeccionada en punto y decorada con relieves del mismo tejido y color, un tono azul bebé muy favorecedor y de moda esta temporada.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Pañuelo estampado de cadenas

Pañuelo estampado de cadenas @ZARA Pañuelo estampado de cadenas @ZARA

Pañuelo estampado de cadenas @ZARA

La tendencia de los pañuelos al cuello se ha convertido en una de las más virales de estos últimos meses, ya lo adelantaba la última editorial de Zara, los pañuelos pequeños no sólo son ideales en el pelo. Además, el estampado de cadenas a lo Versace ha vuelto para quedarse.

>>¡Pincha aquí para conseguirlo!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios