Tendencias

Los escaparates del centro de Sevilla se llenan de moda

María José Suárez presenta su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía.

María José Suárez presenta su nueva colección en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía. / M. G.

La XXI Semana Internacional de la Moda en Andalucía (SIMA41) continúa impregnando las calles de Sevilla con un sinfín de actividades que celebran la creatividad y el talento y dan a conocer todas las tendencias más esperadas. La tarde del martes 12 de marzo se convirtió en un auténtico festín para los amantes de la moda, con una serie de eventos que cautivaron al público y transformaron la ciudad en un vibrante escenario de tendencias y estilo.

A partir de las 17:00 horas, la energía y el dinamismo se apoderaron de la céntrica calle Cuna. La tienda Panambi se convirtió en el epicentro de un street shooting rebosante de creatividad, donde modelos y fotógrafos se fusionaron para capturar la esencia de SIMA41 en imágenes llenas de estilo y originalidad. Una explosión de color y movimiento que reflejó la diversidad y la vitalidad de la moda actual.

A las 18:00 horas se realizó un shooting fotográfico con la firma Javier Jiménez, reconocido diseñador andaluz que ha vestido a celebrities internacionales. Un encuentro creativo donde la vanguardia y la alta costura se dieron cita para dar vida a imágenes que sin duda marcarán tendencia.

El escaparate de Mariquita Trasquilá. El escaparate de Mariquita Trasquilá.

El escaparate de Mariquita Trasquilá. / M. G.

A las 19:00 horas, la magia se adentró en los escaparates de Mariquita Trasquilá con la iniciativa Escaparates Vivientes. Modelos lucieron las últimas tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2024/25 en una performance que cautivó la atención de los transeúntes y transformó la calle en un auténtico escenario de moda. Una experiencia innovadora que fusionó el arte, la performance y la moda para crear una atmósfera única y memorable.

Panambi. Panambi.

Panambi. / M. G.

La noche se vistió de gala a partir de las 20:00 horas con la presentación de la nueva colección de la firma Avenenza de María José Suárez en la tienda de la diseñadora. Un evento donde la moda, el glamour y la elegancia se fusionaron en una atmósfera mágica. María José Suárez, reconocida por su trayectoria y talento, presentó una colección llena de sofisticación y detalles femeninos que conquistaron al público.

Javier Jiménez. Javier Jiménez.

Javier Jiménez. / M. G.

SIMA41 continúa su programación con una agenda repleta de desfiles, presentaciones, workshops y actividades que convertirán a Sevilla en el epicentro de la moda española. Una oportunidad única para disfrutar de las últimas tendencias, conocer a los mejores diseñadores y vivir la moda en primera persona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios