Tendencias

Las doce gangas de Lefties con las que renovar el armario esta primavera (y para siempre) por menos de dos euros

Descubre las prendas de Lefties con las que puedes renovar tu armario de cara a la primavera por menos de 2 euros. Descubre las prendas de Lefties con las que puedes renovar tu armario de cara a la primavera por menos de 2 euros.

Descubre las prendas de Lefties con las que puedes renovar tu armario de cara a la primavera por menos de 2 euros. / M. G.

Está claro que a la hora de renovar nuestro fondo de armario la inversión económica es vital. Salvo alguna prenda en concreto (que tenemos súper interiorizado que nos va a costar más de lo que quisiéramos), solemos buscar lo más económico para poder hacernos con un número mayor de prendas. Nos gusta invertir en nuestro fondo de armario de cara a la llegada de la primavera, pero no todo vale a la hora de hacerlo. Para conseguirlo, algunas de nuestras firmas low cost preferidas nos ofrecen propuestas súper económicas y bonitas a las que es imposibles decir que no.

Con tienda on line prácticamente recién estrenada, Lefties es una de esas firmas low cost con la que siempre podemos renovar el armario y hacernos con esas prendas básicas a un precio súper barato. Ahora, en pleno proceso de cambio de armario de cara a la llegada de la primavera, Lefties nos ha avanzado algunas de sus nuevas propuestas, pero lo que nos ha dejado en shock son las gangas de las que disponen como remate final de sus rebajas. Si ya nos habíamos quedo ojipláticas con los vestidos súper baratos de Lefties, ahora no damos crédito con los súper chollos que hemos encontrado.

Vestidos total black para combinar con el bolso animal print de Parfois que nos ha robado el corazón, camisas y vestidos de flores súper top para primavera y esa falda midi que fue un visto y no visto en tienda a principio de temporada. Gran variedad de prendas, disponibles en la mayoría de las tallas, que son un auténtico chollo porque sólo cuestan 1,99 euros. Sí, lo que lees. Abrumadas por el precio y por la variedad de prendas, hemos elaborado una selección con las doce gangas de Lefties con las que renovar el armario para primavera (y para siempre) sin que nos duela el bolsillo.

Vestido ajustado de flores

Vestido ajustado de flores de Lefties. Vestido ajustado de flores de Lefties.

Vestido ajustado de flores de Lefties. / M. G.

Con un estampado de flores y elaborado en tul, este vestido de Lefties se antoja perfecto para los días soleados de primavera. Con una cazadora vaquera y unos botines tendrás un look rockero a la par que romántico. El precio del vestido es de 1,99 euros.

Camisa de flores

Camisa de flores de Lefties. Camisa de flores de Lefties.

Camisa de flores de Lefties. / M. G.

La camisa definitiva para los looks más alegres de la primavera. Con vaqueros, con unos pantalones de pinza y, nuestro preferido, con una falda midi plisada, esta camisa de flores ofrece mil posibilidades para nuestros estilismos de primavera. El precio de la camisa de Lefties es de 1,99 euros.

Vestido cruzado de flores

Vestido cruzado de flores de Lefties. Vestido cruzado de flores de Lefties.

Vestido cruzado de flores de Lefties. / M. G.

El estampado de flores es un básico todas las primavera y en este vestido cruzado queda precioso. Además de las flores, el color rojo le da un toque muy alegre a un vestido que empezarás a usar en primavera y te acompañará hasta verano. El vestido de Lefties tiene un precio de 1,99 euros.

Falda midi con apertura lateral

Falda midi de color morado con apertura lateral de Lefties. Falda midi de color morado con apertura lateral de Lefties.

Falda midi de color morado con apertura lateral de Lefties. / M. G.

Fue la falda más buscada de la temporada y ahora está rebajada un precio ridículo. Aprovecha la súper oferta y hazte con la falda midi de Lefties para tus looks más sofisticados de primavera, pero también para los más desenfadados (es una prenda súper versátil). La falda tiene un precio de 1,99 euros.

Pantalones de vestir de color negro

Joggers de vestir de Lefties. Joggers de vestir de Lefties.

Joggers de vestir de Lefties. / M. G.

El eterno fondo de armario que nos salva siempre. El jogger negro es ese pantalón por el que apostamos siempre que no sabemos qué ponernos y necesitamos acertar. En primavera es un must para estilismos sobrios y también para los más informales. Los pantalones de Lefties tienen un precio de 1,99 euros.

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores de Lefties. Vestido midi de flores de Lefties.

Vestido midi de flores de Lefties. / M. G.

El combo perfecto: vestido midi y flores. Apostar por un vestido así en primavera es siempre un acierto y este vestido de Lefties, además, tiene un corte espectacular que hace que la prenda la podamos lucir en eventos un poco más elegantes y sofisticados. El vestido de Lefties tiene un precio 1,99 euros.

Camisa estampada

Camisa estampada de Lefties. Camisa estampada de Lefties.

Camisa estampada de Lefties. / M. G.

Un look básico de primavera pasa por combinar una camisa con un original estampado y unos vaqueros. Esta camisa de Lefties nos parece perfecta para hacer esa combinación. De hecho, la propuesta de la modelo nos parece muy top para esta primavera. El precio de la camisa es de 1,99 euros.

Joggers amarillos

Joggers amarillos de Lefties. Joggers amarillos de Lefties.

Joggers amarillos de Lefties. / M. G.

Si hay algo que nos guste de la primavera es la posibilidad de apostar por estilismos coloridos y alegres, como estos joggers amarillos, una opción perfecta para los looks más divertidos de la primavera. Los joggers tiene un precio de 1,99 euros.

Vestido en rosa pastel

Vestido 'babydoll' en rosa empolvado de Lefties. Vestido 'babydoll' en rosa empolvado de Lefties.

Vestido 'babydoll' en rosa empolvado de Lefties. / M. G.

Es el color estrella de esta primavera y lo veremos protagonizar todo tipo de looks. En este caso, Lefties lo propone en un vestido tipo babydoll, de mangas cortas y ligeramente abullonadas, rematado con un cuello bobo. El vestido de Lefties tiene un precio de 1,99 euros.

Vestido negro con hombreras

Vestido negro con hombreras de Lefties. Vestido negro con hombreras de Lefties.

Vestido negro con hombreras de Lefties. / M. G.

Otro básico indispensable que no debe faltar en nuestro armario. En este caso, se trata de un vestido negro con un diseño básico en el que la nota de glamour la ponen las hombreras. Es una opción perfecta para lucirla con un cinturón que enmarque nuestra cintura. El vestido tiene un precio de 1,99 euros.

Vestido camisero en rosa pastel

Vestido camisero de Lefties. Vestido camisero de Lefties.

Vestido camisero de Lefties. / M. G.

El color de la temporada y el vestido más ponible de la historia, el camisero. Esta propuesta de Lefties es ideal para llevarla con una biker efecto piel y unos botines, por darle un toque rompedor al tono pastel del vestido camisero. El vestido tiene un precio de 1,99 euros.

Cardigan amarillo con botones dorados

Cardigan de punto en color amarillo de Lefties. Cardigan de punto en color amarillo de Lefties.

Cardigan de punto en color amarillo de Lefties. / M. G.

El punto ha triunfado esta temporada y lo va a seguir haciendo durante la primavera. Los cardigans de punto serán la tendencia con la que conseguir los looks más boho de la temporada, por eso éste de color amarillo nos encanta. El cardigan tiene un precio de 1,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios