Tendencias

Las medias con 'truco' que hacen piernas perfectas además de salvarte del frío

Las medias con 'truco' que hacen piernas perfectas además de salvarte del frío

Las medias con 'truco' que hacen piernas perfectas además de salvarte del frío / M. G.

Que las temperaturas bajen es sinónimo de que por fin podremos sacar del armario algunas de nuestras prendas preferidas y súper estilosas con las que marcarnos los mejores looks. Los abrigos más calentitos, las bufandas y gorros, las botas... Todas estas prendas por fin vuelven a nuestros looks, aunque hay otras que, para las más frioleras, quedan olvidadas hasta primavera.

A pesar de que ahora las podemos combinar con los jerséis más calentitos de la temporada, las faldas de lentejuelas (por muy en tendencia que estén) o los vestidos mini más ideales no son aptos para las más frioleras, que no encuentran unas medias con las que salvarse del frío, además de conseguir unas piernas perfectas.

Santo Grial de la moda salvavidas, Instagram acaba de darnos la clave para sobrevivir al frío sin renunciar a ningún look. Así, esta red social nos acaba de dar a conocer las medias con truco que hacen piernas perfectas, además de salvarte del frio. Esto quiere decir que las medias tienen un pequeño secreto que pasa desapercibido y con el que se matan dos pájaros de un tiro.

A la hora de dar con unas medias que nos salven del frío, las opciones siempre suelen ser muy gruesas, opacas y casi tipo leggins, cuando lo que en realidad queremos al ponernos unas medias es que las piernas queden definidas y cuenten con un favorecedor efecto transparente.

En ese sentido, las medias con truco que hemos encontrado en Instagram se presentan en un tejido de pelito por dentro que no es perceptible desde el exterior. Unas medias tipo leggins que desde fuera parecen unas medias tipo cristal (como debes pedir las medias translúcidas en la mercería) y con las que consigues unas piernas perfectas y definidas sin necesidad de pasar nada de frío

Si eres de las que adoran las faldas y los vestidos, pero te veías obligada a renunciar a ellos porque eres demasiado friolera, las medias con truco no sólo te salvarán del frío, sino que te ayudarán a conseguir el efecto piernas infinitas

Así son las medias con truco para no pasar frío en invierno

Todo lo que puedas imaginar o cualquier cosa que necesites para solucionar pequeños problemas de estilo, lo encuentras en Instagram. Ahí es donde hemos descubierto las medias con truco que, además de ayudarte a no pasar frío es te invierno, hacen unas piernas perfectas. Si eres de las que cuando bajan las temperaturas renuncian a las faldas y vestidos cortos para no morir de hipotermia, estas medias con truco te salvarán la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de THANYA W. (@thanyaw)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios