Tendencias

Parfois confirma el regreso de los bolsos de flecos y estos tres modelos son los más bonitos que verás este verano

Parfois confirma el regreso de los bolsos de flecos y estos tres modelos son los más bonitos que verás este verano.

Parfois confirma el regreso de los bolsos de flecos y estos tres modelos son los más bonitos que verás este verano. / Parfois

Últimamente se ha desatado una fiebre por las tendencias dosmileras y poco podemos hacer para no caer rendida ante ellas. Es cierto que la mayoría ya se dieron en otras décadas, como ocurre con las prendas de crochet, pero todas vivieron una segunda juventud a principios de los 2000 y un cuarto de siglo después vuelven a colarse entre las tendencias más top del verano.

Eso ocurre con los bolsos de flecos, que arrasron en la primera década de los dosmil y que ahora firmas como Parfois nos confirman su regreso para convertirse en la tendencia más bonita que verás este verano. Echa un vistazo a estos tres modelos de Parfois y descubre cuáles son los que más se llevan y cómo llevarlos en los mejores looks del verano.

Tipos de bolsos de flecos y cómo llevarlos este verano 2024

Los bolsos de flecos son una tendencia atemporal que ha resurgido con fuerza para el verano de 2024. Su estilo bohoy su versatilidad los hacen perfectos para complementar una amplia variedad de looks veraniegos. A continuación te proponemos algunos de losd bolsos de flecos más en tendencia y consejos sobre cómo llevarlos.

  • Bolso de hombro con flecos: Generalmente de tamaño mediano a grande, con una correa larga que permite llevarlo sobre el hombro. Es ideal para un look casual y relajado. Combinan muy bien con vestidos boho, vaqueros y camisetas holgadas con diseño gráfico. Opta por colores neutros como el marrón, el beige o el negro para un uso diario y apuesta por tonos saturados y vibrantes para looks más rompedores.
  • Bolso de mano con flecos: Su tamaño es más pequeño y suele llevarse en la mano o con una pequeña correa. Es perfecto para looks más formales y elegantes. Este tipo de bolsos quedan muy bien con vestidos sofisticados o conjuntos de falda y blusa. Usa un bolso de mano con flecos en colores metálicos o con detalles brillantes para un look más glamuroso.
  • Bolso tipo bandolera con flecos: Suelen presentar un tamaño pequeño o mediano y cuentan con una correa larga para cruzar el cuerpo. Este tipo de bolsos con muy versátiles y puedes llevarlos tanto para looks casuales como más arreglados. Se adapta bien a vestidos, faldas y conjuntos de dos piezas. A puesta por un bolso bandolera en colores pastel o tonos tierra para un look veraniego fresco y ligero.
  • Bolso tote con flecos: De tamaño grande, este tipo de bolsos son los favoritos de las chicas que hacen de este complemento una extensión de su casa. Es perfecto para la playa o para un día de compras y queda muy bien con conjuntos playeros, vestidos largos y sandalias.

Bolso de flecos en bandolera y color malva

Bolso de flecos de Parfois. Bolso de flecos de Parfois.

Bolso de flecos de Parfois. / parfois

Disponible también en color camel, el bolso de flecos en bandolera y color malva de Parfois tiene un precio de 39,99 euros.

Bolso de flecos largos en camel

Bolso de flecos de Parfois. Bolso de flecos de Parfois.

Bolso de flecos de Parfois. / parfois

Disponible también en color malva, el bolso de flecos largos y color camel de Parfois tiene un precio de 39,99 euros.

Bolso de flecos en bandolera y color verde

Bolso de flecos de Parfois. Bolso de flecos de Parfois.

Bolso de flecos de Parfois. / Parfois

Disponible también en color camel, el bolso de flecos en bandolera y color verde de Parfois tiene un precio de 49,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios