Tendencias

Cinco plumíferos muy calentitos de las rebajas de Zara que son verdaderas gangas

Cinco plumíferos de las rebajas de Zara que son verdaderas gangas.

Cinco plumíferos de las rebajas de Zara que son verdaderas gangas. / M. G.

Lo hemos dicho en innumerables ocasiones, las rebajas son el momento perfecto para hacer una inversión en esa prenda que nos hace mucha falta pero que nunca compramos porque su precio es demasiado elevado. Las rebajas de enero ya han comenzado y algunas ya tenemos la lista de los vestidos que no vamos a dejar escapar porque son muchos los eventos que tenemos por delante, pero, después de haber visto las previsiones meteorológicas, lo que de verdad deberíamos comprar en rebajas es un buen plumífero con el que sobrevivir al frío que está por llegar.

A pesar de que hay abrigos confeccionados en paño que son muy calentitos, si de verdad queremos ir abrigas y no pasar frío, los plumíferos son nuestros mejores aliados. Elaborados la mayoría de ellos en materiales especiales, los plumíferos suelen ser caros, por eso son las típicas prendas que se convierten en verdaderas gangas de rebajas. Al menos eso ocurre con los plumíferos súper calentitos de las rebajas de Zara que tienen unas ofertas realmente interesantes.

A veces Zara nos sorprende en rebajas y lanza unos descuentos que son realmente interesantes. Es el caso de las gangas de rebajas que encontramos en cinco de sus plumíferos. Si estás buscando una de estas prendas para abrigarte del frío que se viene, es el momento de que fiches los plumíferos de Zara que son unas verdaderas gangas.

Plumífero de las rebajas de Zara

Plumífero largo con cinturón de Zara. Plumífero largo con cinturón de Zara.

Plumífero largo con cinturón de Zara. / M. G.

Se trata de un plumífero largo y con cinturón ideal para cualquier look con el que no quieras pasar nada de frío. Lo mejor de todo es que este plumífero de Zara es toda una ganga de rebajas porque antes tenía un precio de 99,95 euros y ahora sólo cuesta 59,95 euros.

Plumífero de las rebajas de Zara

Plumífero midi de Zara. Plumífero midi de Zara.

Plumífero midi de Zara. / M. G.

Cómodo, práctico y calentito, este plumífero de Zara también se antoja perfecto para esos looks en los que no pasar frío es la clave. Al igual que el anterior, éste es una auténtica ganga de rebaja porque antes tenía un precio de 89,95 euros y ahora está rebajado a 59,95 euros.

Plumífero de las rebajas de Zara

Plumífero crema de Zara. Plumífero crema de Zara.

Plumífero crema de Zara. / M. G.

Con relleno Comforterm y en color crema, este plumífero de Zara, además de ser calentito, es diferente al resto y como tiene un precio bastante económico es un buen fichaje de rebajas. Antes tenía un precio de 89,95 euros y ahora está rebajado a 59,95 euros.

Plumífero de las rebajas de Zara

Plumífero efecto piel de Zara. Plumífero efecto piel de Zara.

Plumífero efecto piel de Zara. / M. G.

Además de funcional y calentito, este plumífero de la rebajas de Zara también está súper en tendencia porque se presenta en un efecto piel. Antes tenía un precio de 69,95 euros y ahora está rebajado a 45,95 euros.

Plumífero de las rebajas de Zara

Plumífero corto de Zara. Plumífero corto de Zara.

Plumífero corto de Zara. / M. G.

En una versión más cortita, este plumífero de Zara se presenta como uno de los más calentitos por su composición. Como no podía ser de otra forma, también es una ganga de rebajas, ya que antes tenía un precio de 79,95 euros y ahora cuesta 45,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios