Tendencias

Los seis trajes de chaqueta de Zara con los que serás la invitada más elegante de la primavera

Los siete trajes de chaqueta de Zara con los que serás la invitada más elegante de la primavera.

Los siete trajes de chaqueta de Zara con los que serás la invitada más elegante de la primavera. / Pinterest

Las tendencias en invitada están cambiando de manera, podríamos decir, radical. Si antes los vestidos de invitada eran un reflejo del maximalismo ornamental, ahora las tendencias en looks de invitada son mucho más sencillas y minimalistas. De ahí que de prendas como los monos más elegantes se hayan colado entre las posibles propuestas para los looks de las bodas y que prendas como el mono de lunares que está arrasando en primavera se conviertan en la mejor apuesta para las bodas primaverales.

Aunque, si hay una tendencia en invitada que está despuntando y que realmente marca un antes y un después en los looks, es la de incluir el traje de chaqueta como una opción más que viable para las bodas de primavera (y de cualquier estación). En ese sentido, Zara tiene varias opciones de trajes de chaqueta con los que serás la invitada perfecta en tus bodas de primavera.

Con la idea de ser la invitada más elegante de tus bodas de primavera, los trajes de chaqueta de Zara se antojan como una opción perfecta para tener un lookazo. En colores vitamina, los trajes de chaqueta de Zara son ideales para cualquier look de una boda con el que no sólo quieras ir elegante, sino también cómoda y con una apuesta versátil, ya que luego podrás apostar por estos trajes de chaqueta en múltiples eventos, aunque sean informales.

Verdes, amarillos, rosas, así son los trajes de chaqueta de Zara con los que serás la invitada más elegante en tus bodas de primavera y, atenta, podrás apostar por ellos en tus looks de Semana Santa. Los trajes de chaqueta de Zara te ayudarán a matar dos pájaros de un tiro.

Traje de chaqueta amarillo de Zara para invitadas de primavera

Traje de chaqueta amarillo de Zara. Traje de chaqueta amarillo de Zara.

Traje de chaqueta amarillo de Zara. / M. G.

Compuesto por una blazer y unos pantalones de color amarillo, el traje de chaqueta de Zara para invitadas de primavera tiene un precio de 79,95 euros en el caso de la blazer y 39,95 euros en el caso de los pantalones.

Traje de chaqueta verde de Zara para invitadas de primavera

Traje de chaqueta verde de Zara. Traje de chaqueta verde de Zara.

Traje de chaqueta verde de Zara. / M. G.

Compuesto por una blazer y unos pantalones de color verde, el traje de chaqueta de Zara para invitadas de primavera tiene un precio de 59,95 euros, en el caso de la blazer, y 39,95 euros los pantalones.

Traje de chaqueta rosa de Zara para invitadas de primavera

Traje de chaqueta rosa de Zara. Traje de chaqueta rosa de Zara.

Traje de chaqueta rosa de Zara. / M. G.

Compuesto por una blazer y unos pantalones de color rosa, el traje de chaqueta de Zara para invitadas de primavera tiene un precio de 59,95 euros, en el caso de la blazer, y 29,95 euros, en el caso de los pantalones.

Traje de chaqueta amarillo de Zara para invitadas de primavera

Traje de chaqueta amarillo de Zara. Traje de chaqueta amarillo de Zara.

Traje de chaqueta amarillo de Zara. / M. G.

Compuesto por una blazer y unos pantalones de color amarillo, el traje de chaqueta de Zara para invitadas de primavera tiene un precio de 39,95 euros, en el caso de la blazer, y 29,95 euros, en el caso de los pantalones.

Traje de chaqueta blanco de Zara para invitadas de primavera

Traje de chaqueta blanco de Zara. Traje de chaqueta blanco de Zara.

Traje de chaqueta blanco de Zara. / M. G.

Compuesto por una blazer y unos pantalones de color blanco, el traje de chaqueta de Zara para invitadas de primavera tiene un precio de 59,95 euros, en el caso de la blazer, y 29,95 euros en el caso de los pantalones.

Traje de chaqueta azul de Zara para invitadas de primavera

Traje de chaqueta azul de Zara. Traje de chaqueta azul de Zara.

Traje de chaqueta azul de Zara. / M. G.

Compuesto por una blazer y unos pantalones de color azul, el traje de chaqueta de Zara para invitadas de primavera tiene un precio de 59,95 euros, en el caso de la blazer, y 39,95 euros, en el caso de los pantalones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios