Tendencias

El vestido rojo de Zara de 20 euros definitivo para esta Navidad que desata la locura

El vestido rojo de Zara de 20 euros definitivo para esta Navidad que desata la locura.

El vestido rojo de Zara de 20 euros definitivo para esta Navidad que desata la locura. / @rocioosorno

En Navidad los estilismos parecen estar prefijados. Hay una norma no escrita por la que se rige la mayoría y es la que afirma que en Navidad los vestidos negros son los verdaderos protagonistas de cualquier look. Hay veces en las que esta premisa se adultera un poco y los diseños se convierten en vestidos de lentejuelas, pero poco más. De un tiempo a esta parte, esta ridícula norma ha empezado a romperse y, además de aparecer en el terreno de juego las aclamadas blusas elegantes, hay un nuevo elemento que compite de manera directa con los vestidos negros. Se trata del atrevido vestido rojo, mucho más interesante para un look de Navidad y, en muchas ocasiones, mucho más barato. Al menos así lo demuestra el último descubrimiento en Zara.

Se trata de un vestido rojo de sólo 20 euros que llega para convertirse en el diseño definitivo para esta Navidad y que ha desatado la locura entre las que más aben de estilo y entre las que buscan propuestas alternativas para los estilismos de estos días. Muy sexy, sencillo y cómodo, este vestido rojo llega a Zara para convertirse en la propuesta definitiva de Navidad y lo mejor es que sólo vale 20 euros.

Así es el vestido rojo de Zara de 20 euros perfecto para Navidad

Que las tendencias más clásicas no te engañen, el negro no es el único color que triunfa en Navidad. A pesar de ser la apuesta más convencional y segura, un vestido negro no tiene por qué ser garantía de éxito en Navidad. Por eso es preferible pensar en opciones alternativas que nos den mucho más juego. ¿Cuál es la mejor de todas ellas? Sin duda, un vestido de color rojo. Con mucha personalidad y estilo propio, un vestido rojo resulta de lo más navideño, además de ser mucho más atrevido y, por qué no, divertido. 

En el caso de este vestido rojo de Zara, que no sólo nos ha enamorado por su económico precio, hablamos de un diseño muy cortito, confeccionado en tejido con mezcla de algodón, cuello redondo y manga muy corta de estilo ochentero. Además, presenta un drapeado en los laterales que resulta muy cómodo y favorecedor.

A pesar de ser un vestidazo, si el color rojo no termina de convencerte del todo, debes saber que este vestido de Zara también está disponible en negro y en gris. La opción segura es el color negro, pero también puedes jugar con el gris y crear contrastes con las combinaciones. Su precio es de 19,95 euros, por lo que el desembolso económico no le dolerá tanto a tu bolsillo.

(Ref. 5644/851)

Vestido rojo de Zara. Vestido rojo de Zara.

Vestido rojo de Zara. / ZARA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios