DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Cita de innovadores e inversores en First Tuesday

Con más de un centenar de asistentes, se ha celebrado en aQuarium Restaurante Sonoro la II Edición de First Tuesday Sevilla, un evento que actúa como plataforma global de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con internet y las nuevas tecnologías. La invitada en esta segunda edición ha sido Laura Gómiz, consejera delegada de Invercaria Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía, quien dio claves a los asistentes sobre cómo sacar el mayor partido a sus proyectos para presentarlo a inversores.

Asimismo, cuatro startups -YSpoon, SocialBro, Primum y Facetoría - presentaron su proyecto, en 4 minutos, a inversores públicos y privados para su valoración.

YSpoon ofrece comidas caseras a los centros de trabajo por menos de 5 euros, un menú, a elegir entre cuatro, que incluye dos platos, cubiertos, pan, postre y envío gratis. SocialBro es una aplicación para analizar y gestionar comunidades de Twitter desarrollada por la startup e24Apps, creadora también de la herramienta FollowFriday.com, página de referencia del fenómeno de recomendaciones de usuarios más extendido a nivel mundial. Primum es una plataforma en la nube de telemedicina que recopila datos de los diagnósticos médicos y desarrolla la interconexión de los facultativos, y Facetoría ofrece, entre otros servicios, aplicaciones en facebook, gestión de presencia en redes sociales y community management.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios