DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Cofradias

El periodista Carlos Crivell Reyes dará el Pregón de las Glorias de María

  • Es hermano, entre otras, de la Carretería y el Baratillo, y ha dado en los últimos años diversas exaltaciones, la última en la Paz.

La junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, reunida anoche, acordó designar pregonero de las Glorias de María del año 2014 a Carlos Crivell Reyes. Nacido en 1980, es licenciado en Ciencias de la Comunicación -en la especialidad de Periodismo- por la Universidad de Gales, adscrita al Centro Andaluz de Estudios Empresariales (Ceada), además de experto en comunicación empresarial por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Actualmente trabaja como coordinador del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla.

Muy vinculado al barrio del Arenal por su familia, aunque actualmente tiene fijada su residencia en Santa Cruz, es hermano desde pequeño de las cofradías de la Carretería, y del Baratillo. También forma parte de la nómina de las hermandades del Cristo del Amor y de la Virgen del Amparo de la parroquia de la Magdalena. A pesar de su juventud, ya cuenta en su haber con varios pregones y exaltaciones cofradieras, como las realizadas para la Virgen del Pilar de San Pedro, el pregón del Distrito Nervión, celebrado en la parroquia de San Bernardo, el de la Semana Santa de Valencina de la Concepción y el XXXVI Pregón de las Glorias de María, de la Hermandad de la Paz, celebrado el pasado mes de mayo, entre otros.

Autor de la tesina Evolución y análisis de los programas radiofónicos de Semana Santa en Sevilla, ha sido director del programa cofradiero Candelería, de la Cadena Cope, también ha trabajado en el diario El Mundo, Onda San Pablo y Onda Giralda. Crivell Reyes es un colaborador habitual en multitud de boletines de hermandades, entre los que se puede destacar el de la Hermandad del Amor, en el que fue miembro de su consejo de redacción.

El cartel anunciador del pregón lo realizará, como ya se anunció la semana pasada, Rafael Laureano Martínez González. Falta por conocer la imagen que presidirá el acto mariano en la Catedral. La elección tendrá lugar el martes de la próxima semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios