fútbol lPrimera Andaluza

El Dos Hermanas no termina de salir a flote

  • Los nazarenos, tras conseguir igualar un 1-3 en contra, acaban cediendo los tres puntos frente al Cabecense y son colistas

El Dos Hermanas tiró por la borda un partido que pudo ganar después de ir perdiendo 1-3, pero un inocente penalti de Adri Salguero a Cachana, con el marcador igualado a tres, le dio al Cabecense la victoria en el Miguel Román. La derrota dejó muy tocado al conjunto nazareno, que se situó colista, mientras que los rojinegros siguen en el tercer puesto de la tabla, reafirmando su gran comienzo de temporada.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de los rojillos, que se adelantaron, en el minuto 6, gracias a un brillante gol de Melquiades tras una gran jugada individual. En ese momento, el partido se le puso de cara a los anfitriones, pero el cuadro dirigido por Diego Román, que le ganó la batalla táctica a su rival, no se vino abajo y apretó en ataque hasta que logró el empate, en el minuto 22, obra de Oliver, que remató de cabeza un centro medido de Chico.

Con el 1-1, fue el Cabecense el que se hizo dueño y señor de la contienda, desplegando un fútbol alegre ante un Dos Hermanas que recibió un nuevo mazazo cumplida la media hora de juego, cuando José Mari sorprendió al meta Fran con una vaselina desde el centro del campo. De ahí hasta el descanso, el cuadro de Las Cabezas de San Juan manejó el esférico a su antojo, aunque apenas dispuso de ocasiones claras.

Tras el paso por la caseta, el encuentro se le puso aún más de cara al Cabecense, que hizo el tercero, en el minuto 53, por medio de Salvi. Sin embargo, el equipo de Rosillo no bajó los brazos y con casta y coraje acortó distancia, en el 64, con un buen tanto de Melquiades. Hasta que llegó, de nuevo, el empate, nueve minutos después, en un centro de Palacios que Melqui cabeceó a la red.

Con los anfitriones crecidos llegó el inocente penalti de Adri Salguero sobre Cachana que Dani Muñiz transformó para que los tres puntos fueran a parar al casillero de un Cabecense en alza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios