waterpolo lDivisión de Honor femenina

Remontada nazarena en un final de esplendor

  • El Dos Hermanas se impone al siempre complicado Moscardó gracias a un último cuarto de enorme nivel

El Club Waterpolo Dos Hermanas regaló un espectacular encuentro a los aficionados desplazados al Municipal Acuático de Montequinto al remontar ante el Madrid Moscardó un choque que se había puesto muy complicado tras los dos primeros cuartos.

Las chicas de Javi Cortés llegaron al descanso con dos goles de desventaja respecto a su adversario, que no había demostrado tener mejores virtudes, pero sí una eficacia más que significante. Poco podían hacer las locales, que siguen sin embargo demostrando en esta División de Honor que no pretenden ser meras invitadas ante el resto de equipos.

Fue el turno para que la afición apoyara más que nunca y empujara a un equipo que superó a su rival tras la reanudación. Una impecable Xenia Sánchez tiró del carro para dar una señal de que el choque aún tenía vida, de que los aficionados locales podían creer en una reacción que llegaría en el último cuarto.

Con todo al ataque, las chicas de Javi Cortés hicieron valer su mayor intensidad para derrotar a un Moscardó cansado que no supo mantener su ventaja.

Lorena Miranda y Smallfield también brillaron en un último tramo de gran nivel local, con un Dos Hermanas convertido en único dominador de un choque que confirmó la buena dinámica del cuadro nazareno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios