Deportes

El club se siente utilizado en el caso Piris

  • Monchi activa otras opciones una vez que el paraguayo incumplió su palabra yéndose a Italia.

El Sevilla se ha olvidado ya de Iván Piris y ha activado otras opciones para reforzar el lateral derecho tras la resolución final que ha tenido la negociación, que ha acabado con el jugador paraguayo en la Roma.

La dirección deportiva del Sevilla, que tenía la palabra del futbolista y de su representante, Pedro Aldave, entiende que lo sucedido la pasada semana ha sido una falta de respeto y por ello rompió la negociación en cuanto supo las intenciones, que eran claramente las de encarecer el producto usando el nombre y el interés mostrado por el Sevilla.

Así, Monchi trabaja ya en tratar de avanzar en otros laterales que los técnicos tenían en la lista mientras Piris emprende camino definitivamente hacia Italia una vez que la Roma ha hecho una oferta superior, tanto al jugador como al fondo de inversión. El club italiano abonará un millón de euros por la cesión por un año y cerró la opción de compra en cuatro millones, mientras que el Sevilla había acordado verbalmente medio millón por el año cedido y 4,5 por la compra.

El Sevilla, que ya vio este verano cómo ocurría algo parecido con el Cata Díaz, que prefirió recalar en el Atlético de Madrid, se ve obligado a comenzar de cero. Míchel y los técnicos ven necesaria la incorporación de un lateral derecho que compita con Coke y que tenga su fuerte en el plano defensivo. Mientras, Cala ocupa ese puesto en los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios