Real Madrid

El argentino Garay es el primer fichaje

  • Calderón confirma la contratación del central, que, sin embargo, podría jugar cedido en el Racing

Ramón Calderón, confirmó la contratación del argentino del Racing Garay durante los actos de celebración del título de liga. "No sé si vendrá este año o el próximo, pero ya hay un contrato en firme y el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico", desveló el presidente blanco.

Es el primero, pero, sin duda, no será el único fichaje merengue, ya que el mandatario madridista espera que le acompañe la "suerte" para poder "fichar algún bombazo". Con todo, Calderón reiteró su deseo de que en la plantilla no haya demasiadas bajas: "No me gustaría romper la unidad que se ha conseguido. Con este equipo es muy difícil no ganar algo. Es un extraordinario grupo de talento, calidad y compromiso".

En este sentido, Bernd Schuster apuntó a una de las posibles bombas del verano, Cristiano Ronaldo, aunque reconoció la dificultad del fichaje: "Es complicadísimo, pero, si es posible, estoy seguro de que se intentará", manifestó el técnico alemán, quien defendió a la actual plantel tras el fracaso en la Liga de Campeones: "No creo que hagan falta muchos retoques para intentar el asalto a la Champions. El problema no fue la plantilla en sí, sino el momento. No llegamos en el idóneo por las lesiones y porque fue el instante de la temporada en el que estuvimos más flojos. Hay que afrontar mejor a esos partidos. La plantilla era suficiente para llegar más lejos, pero es una competición que requiere otras cosas", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios