Deportes

Mimos para Palop y Perotti en una vuelta al trabajo sin Míchel

  • Tras dos días de descanso, el Sevilla volvió a entrenar en una sesión que combinó pruebas físicas y balón.

Tras un fin de semana de descanso por el parón provocado por los partidos internacionales, el Sevilla volvió este lunes a los entrenamientos para preparar el partido ante el Mallorca, en una semana que probablemente se haga larga a los de Míchel puesto que hasta el lunes próximo no volverán a competir en partido oficial.

Por ello, tras dos días de asueto, el entrenamiento que dio comienzo a las 18:00 tuvo una primera parte eminentemente física, en la que el preparador físico José Vallejo configuró unos tests de velocidad para los profesionales de la primera plantilla.

En estos tests participaron todos los futbolistas del primer equipo salvo Perotti, Cicinho y los porteros. Sin embargo el optimismo respecto a Perotti es alto, puesto que el argentino completó la segunda parte de la sesión, con el balón como protagonista, aunque se retiró antes del final por precaución tras sufrir una pequeña sobrecarga.

Mientras, Palop también completó gran parte de la sesión, pero no realizó trabajo de portería como medida de precaución por el esguince que sufre en el dedo pulgar de su mano derecha, aunque no debe tener problemas para llegar al choque del lunes. Maduro se entrenó de manera más suave y Luna completó la sesión sin problemas.

La anécdota del entrenamiento fue la ausencia de Míchel. El entrenador sevillista se encontraba en Madrid resolviendo unos asuntos relacionados con el colegio de entrenadores. Se espera que el madrileño sí dirija el segundo entrenamiento de la semana, que tendrá lugar en la tarde de hoy a partir de las 18:00 en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios