Deportes

Álex Martínez podría frenar le cesión de Dídac

  • El lateral, con ofertas del Copenhague y de Italia, no acepta salir cedido, y menos a Segunda.

Mientras que el lateral derecho Markus Steinhöfer podría ser anunciado este lunes como nuevo futbolista del Betis para las tres próximas temporadas -también se especula con la posibilidad de dos más una-, en la banda contraria no parece que vaya a resultarle tan fácil al club la incorporación del catalán Dídac Vila.

El lateral alemán se pasó todo el día de ayer por las inmediaciones del hotel Al Ándalus, cercano al estadio, tratando de esquivar a la prensa, pero fuentes de la negociación indican que el examen médico ha salido perfecto y que su firma se producirá hoy.

Empero, con Dídac podría haber problemas, ya que la idea del Betis es la de traer cedido al lateral zurdo catalán del Milan y ceder a Álex Martínez a un equipo de Segunda División, preferentemente el Córdoba, ya que a Nacho le queda un año y ningún equipo se haría cargo de su ficha. Sin embargo, en ese punto se va a encontrar con la negativa del joven futbolista sevillano.

Porque Álex ya ha comunicado a sus agentes, quienes hoy mismo podrían ser recibidos por Vlada Stosic en el club, que no está dispuesto a jugar en Segunda porque se ve con nivel para competir en el Betis y, además, cree que la Segunda está hoy muy devaluada y que no lo revalorizaría nada ni siquiera jugando una buena cantidad de partidos.

Además, se da la circunstancias de que sus representantes se han movido y tienen ya dos ofertas, una del FC Copenhague danés, que disputará la Champions League, y otra de Italia. Incluso, en estas fechas están buscándole equipos al lateral también por Inglaterra. Es decir, si el Betis no quiere a Álex Martínez esta temporada, éste obligaría al club a traspasarlo.

Mientras, la búsqueda del delantero continúa y se habla de que el Betis sigue negociando con Braian Rodríguez y podría comprar no sólo el 50% de su pase a Huachipato, sino la otra mitad, que pertenece a un grupo inversor de sus agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios