Deportes

Jairo: "Siento la presión de hacer las cosas bien"

  • El cántabro explica que el salto de su llegada al Sevilla ha sido "grande", pero confía en ponerle las "cosas difíciles" a Emery pese a la alta competencia en la línea de ataque.

Dos semanas después de su llegada al Sevilla FC, Jairo Samperio Bustara, el centrocampista de 19 años que se ha incorporado a la plantilla del Sevilla FC para las próximas cinco temporadas, ha hablado sobre sus primeras impresiones en el club. "Las cosas me van muy bien. Estoy contento con los partidos de pretemporada y con la relación con los compañeros que está siendo muy buena. La verdad que la temporada pasada fue difícil, tenía ganas de pegar este cambio", explicó el nuevo jugador sevillista en la radio del club.

Respecto al trabajo en equipo, asegura que ha llegado "para ser uno más, para ayudar". "Siento la presión de hacer las cosas bien. Miro a mi alrededor y veo mucha competencia, así que lo único que pienso es en mejorar cada día. En banda derecha suelo arrancar siempre pero al moverme por todo el campo me encuentro también muy bien. Me ha sorprendido mucho el ritmo que hay en estos niveles. El año pasado yo no notaba tanto este ritmo, pero siento que ya lo estoy cogiendo con ellos. Es verdad que hay que mejorar algunos matices pero es normal en pretemporada", dijo confiado.

Esos matices podrían ser importantes en el resultado del próximo jueves, cuando el equipo disputará el partido frente al FK Mlados Podgorica, para el que Jairo cree que la clave es "estar lo más concentrados posibles". "En los partidos, hasta que no se juega no sabes nunca qué puede pasar. Lo afrontamos el partido y con respeto al rival. Lo único que hay pensar ahora es en el partido del jueves, ganarlo y sacar un buen resultado para la vuelta. No pensar más allá”, aseguró Jairo..

El cántabro dice caracterizarse por hacer bastantes goles al año, pero explica que en estos momentos marcar no le preocupa. "Tenemos que aportar todos lo máximo para sacar beneficios. En la zona de segunda línea, arriba, hay muchos jugadores y todos con mucha calidad y ganas. Intentaremos todos ponerle las cosas difíciles al míster. Eso es muy bueno para el equipo”, apuntó el centrocampista sub 20, para el que el salto de su llegada al club de Nervión ha sido muy importante. "Vengo a uno de los grandes de España y Europa. Espero que este año salga todo bien y salgan bien las cosas. Siento que he llegado en uno de mis mejores momentos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios