Deportes

Argumentos expuestos

  • El Sevilla golea sin piedad a un combativo Almería gracias al liderazgo de Curro y la puntería de Juan

Sevilla: Juan Soriano, Sedeño, Luis, D'Andrea, Mato (Mena, 89'), Antonio, Curro, Juanje, Yan, Juan (Giráldez, 71') y Abel (Chuma, 69'). Almería: Sergi, Antonio Jesús, Javi, Samu, Josema, Abenza (Aranda, 45'), Raúl Ramos (Casado, 89'), Moreno, Marcos (Carlos, 71'), Juanjo (Rascón, 75') y Gaspar. Goles: 1-0 (23') Juan. 2-0 (35') Yan. 2-1 (46') Moreno. 3-1 (52') Juan. 4-1 (66') Curro. 5-1 (67') Juanje. Árbitro: Santos Pargaña (sevillano). Expulsó con tarjeta roja a Samu (70'). Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de División de Honor disputado en la ciudad deportiva ante aproximadamente 250 espectadores.

El Sevilla comenzó la segunda vuelta del campeonato con una sonrisa al golear al Almería y colocar una distancia de cinco puntos con su adversario en una clasificación muy apretada.

El conjunto de Agustín López enseñó su versión más efectiva para llevarse los puntos e inscribir una nueva goleada en una ruta casi perfecta a excepción de ese final de primera vuelta que costó el liderato del torneo.

Con todo su arsenal ofensivo sobre el campo, Curro volvió a ser un líder marcando diferencias sobre el campo al tiempo que Juan anotó otros dos tantos en su carrera especial hacia los récords. Enfrente, el Almería se limitó a soñar con algo cuando en el minuto 46 acortó distancias, pero fue un simple espejismo, ya que en la segunda parte el Sevilla apretó más el acelerador y finiquitó una historia que desde el arranque parecía resuelta.

El cuadro sevillista mira lo que resta de campeonato a sabiendas que su regularidad puede llevarlo al título o al menos a pelearlo hasta el final con un Málaga convertido en gran enemigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios