Deportes

El Madrid no le quita el ojo a Alberto Moreno

  • El lateral está cotizado y los rumores sobre posibles sustitutos, como Jefferson Nascimento, se disparan

La renovación de Alberto Moreno el pasado verano no hizo sino calmar las aguas de manera momentánea porque la cotización del lateral canterano sigue al alza y en el mercado de invierno su nombre está sonando con fuerza. Y si en Inglaterra varios clubes como el Chelsea y el Manchester United han sido los que han sido vinculados al futuro del lateral izquierdo internacional, en España el Real Madrid no se olvida de él al tiempo que le busca una salida al portugués Coentrao.

Hay voces en la capital que hablan de que este mes de enero puede acabar con el jugador del Cerro del Águila en Valdebebas y no es descartable ni mucho menos que el Sevilla acceda a aceptar una jugosa oferta por un futbolista que ha tenido un crecimiento espectacular en el último año.

De hecho, incluso en la prensa internacional aparecen nombres de posibles sustitutos de Alberto en el Sevilla. En Portugal se ha llegado a difundir que el lateral del Sporting Clube Jefferson Nascimento tiene las horas contadas en Lisboa. Se le vincula con Valencia y Villarreal además de con el Sevilla y concuerda con un reciente desplazamiento de técnicos nervionenses al José Alvalade. El interés por este jugador, de 25 años, además, ya sonó en octubre tras una gran campaña en el Estoril en la que fue nombrado mejor lateral zurdo de la liga lusa.

Pase lo que pase el Sevilla está tranquilo tras la última revisión de su contrato, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros (la anterior era de 12) y una ampliación hasta 2018. Castro ya ha avisado de que al club no le temblará el pulso a la hora de vender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios