Sin ofertas por Urtasun, que se queda
El plazo para presentar las ofertas por los jugadores incluidos en el derecho tanteo expiró en la madrugada del sábado al domingo.
El plazo para presentar las ofertas por los jugadores incluidos en el derecho tanteo expiró en la madrugada del sábado al domingo a las 00:00, y Álex Urtasun, jugador a quien el CB Sevilla incluyó en esta lista, se quedará en la ciudad hispalense tras no recibir ninguna propuesta.
El navarro, que llegó para cubrir la baja de Joan Sastre, hizo un buen papel en los partidos en los que defendió la zamarra cajista, lo que empujó al club sevillano a incluirle en esta lista de jugadores junto al base checo Tomas Satoransky y a otros 13 jugadores que incluyeron los equipos de la ACB.
Con este movimiento, el rebautizado como CB Sevilla se guardaba la posibilidad de igualar cualquier oferta que llegara por Álex Urtasun, que sabe de primera mano el rendimiento que el escolta navarro puede ofrecer.
Álex Urtasun, de 30 años y que llegó como un refuerzo temporal, afrontará por tanto su segunda temporada con equipo sevillano, aunque casualmente no será su primera pretemporada. El escolta navarro ya estuvo el verano pasado bajo la dirección del entrenador madrileño Aíto García Reneses ante la falta de efectivos en la plantilla cajista.
Tras confirmarse este movimiento, Álex Urtasun volverá a compartir vestuario con Kristaps Porzingis, de quien se espera sea el nuevo líder del equipo tras la marcha de Tomas Satoransky al Barcelona.
El espigado letón, que fue una de las grandes revelaciones del conjunto sevillano la pasada temporada, cruzó el charco para entrenar unos días en Las Vegas, según publicó él mismo en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en la que narraba el largo viaje que le había llevado a la ciudad norteamericana.
También te puede interesar
Lo último