Deportes

El Inter anuncia que viene a por Bacca

  • Según el diario Tuttosport, la primera intención del club milanés es pagar dos millones por una cesión y un compromiso de opción de compra de 12 millones complementado con el pase de Kuzmanovic y Rubén Botta.

El Sevilla no tiene ninguna intención de vender a Bacca, pero se puede ver en un problema si se confirma lo que cuentan en Italia. El diario Tuttosport anuncia que un emisario del Inter, en concreto su director deportivo, Piero Ausilio, va a viajar en los próximos días a Sevilla para intentar la incorporación del delantero colombiano una vez que ha visto frustrados los intentos por reforzarse en ataque con un delantero de nivel, entre ellos Negredo.

Según esta información, el Inter, que ya hizo un seguimiento continuo a Bacca la temporada anterior de fichar por el Sevilla en las filas del Brujas, cree que, aunque la cláusula de rescisión del jugador es de 30 millones, podría llevarse el gato al agua por unos 18. También especifica este texto que la primera intención del club milanés es pagar dos millones de euros por una cesión y un compromiso de opción de compra de 12 millones complementado con el pase (a partir de ahora, claro) de dos jugadores que interesan a Emery, Kuzmanovic y Rubén Botta.

Kuzmanovic es un medio centro organizador que lleva varios veranos sonando como candidato a vestir de sevillista, mientras que Botta, argentino de 24 años cedido en el Benfica, también se desenvuelve por el centro.

Ausilio, que también estaba interesado en M'Bia, ultimaba ayer con el Cardiff el fichaje de Medel y se ha fijado a Bacca como objetivo por su versatilidad para jugar tanto de punta como por detrás de otro delantero.

El Sevilla se va a mantener firme en su cláusula o una cifra que se acerque mucho, pero teme que al futbolista lo descentren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios