Deportes

Ilusión para arrancar

  • El Dos Hermanas se presenta con un sólido triunfo

El XXVI Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas echó el telón con el esperado triunfo del equipo anfitrión en su encuentro de presentación. Tras lograr la jornada anterior el título en el triangular celebrado en el mismo escenario ante el C.W. Marbella y el Sport Lisboa e Benfica, las chicas del C.W. Dos Hermanas cumplieron el guión ante su público al derrotar nuevamente al conjunto luso por un claro 24-5, igual de rotundo que el 21-2 registrado en la sesión vespertina del sábado.

La estadounidense Michaela Pierandozzi y la canadiense Breda Vosters, nuevos fichajes locales, brillaron junto a la campeona mundial y europea Lorena Miranda, estandarte del equipo sevillano, designada mejor jugadora de encuentro.

La fiesta del waterpolo nazareno empezó el sábado con la disputa de la Copa de Andalucía masculina que conquistó el C.W. Sevilla, que derrotó en semifinales por 5-14 a los anfitriones y al C.N. Caballa (15-8) en la final. En el encuentro por el tercer puesto el C.W. Dos Hermanas se impuso al C.W. Málaga por un ajustado 9-8.

Mejor le fueron las cosas al primer equipo femenino nazareno, que cumplía los pronósticos en el triangular de su trofeo derrotando en el primer choque del día al C.W. Marbella por 19-5 y por la tarde al Benfica (21-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios