Deportes

Primera alegría en Hytasa para el CW Sevilla

El C.W. Sevilla enlazó su segunda victoria consecutiva en la Primera División masculina del waterpolo nacional al derrotar en Hytasa al CN Molins de Rei, tercer clasificado de la pasada temporada, por 8-5. Los catalanes forman un grupo con incorporaciones de jóvenes formados en las categorías inferiores del Barceloneta y con su máximo goleador, el cubano Leonides Muguercia, como principal estilete, manteniendo su estilo de juego de las últimas temporadas, con mucha intensidad en defensa y efectividad en las jugadas de superioridad.

Sin embargo, el conjunto de Tano Ordóñez sacó adelante el choque gracias a su gran movilidad atrás, anulando el juego interior y exterior de los visitantes, que sólo lograron marcar en jugadas de superioridad. El CW Sevilla demostró su control desde el inicio y se fue al descanso ganando por 5-2, renta que continuaría al final de la contienda.

Mario Vizcaíno, con cinco tantos, fue el principal argumento ofensivo de los hispalenses, que sumaron su primer triunfo como locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios