Deportes

Krohn-Dehli se decanta por el Sevilla entre muchas ofertas

  • En Galicia anuncian que el danés firmará por tres años tras pasar en Vigo el reconocimiento médico.

Sin confirmación oficial aún, el rumor de que Michael Krohn-Dehli se ha decantado por la oferta del club de Nervión tomó forma ayer. Desde Galicia, concretamente por una información de la Cope local, anuncian no sólo el principio de acuerdo entre club y jugador por tres temporadas, sino que éste pasó ayer mismo el reconocimiento médico en un hospital de Vigo, adonde se podría haber trasladado el nuevo jefe de los servicios médicos del Sevilla, Daniel Cansino, que no acompañó al equipo en su viaje a Villarreal, extrañamente.

Todas las piezas parecen encajar y, pese a la lógica reticencia del Sevilla a confirmar la noticia porque el danés debe terminar la temporada con el Celta, su fichaje puede hacerse oficial en junio.

 

Krohn-Dehli cumplirá 32 años en junio, justo cuando termina contrato con el Celta, al que llegó en 2012 como un extremo diestro que se desenvolvía en la izquierda para aprovechar su golpeo y su visión de juego que se ha reconvertido a medio de creación. Luis Enrique lo situó como medio de cierre, mientras que Berizzo lo está utilizando como eje del juego creativo en el centro de la línea de mediapunta.

 

El jugador, cuyo fichaje recomendó recientemente su ex compañero Iago Aspas en público, tenía ofertas de distintos clubes para firmar el que puede ser su último contrato. Newcastle, Tottenham o Villarreal habían sonado como su próximo destino, ya que el Celta no podía ofrecerle la renovación dado que el club vigués tiene un tope salarial que no satisfacía al danés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios