Deportes

Vietto se une al grupo a falta de la oficialidad de su cesión

  • El futbolista recibe el permiso del Atlético de Madrid para entrenarse por primera vez con sus compañeros en el 'stage' de Alemania, sin que su cesión sea aún oficial.

Vietto se une al trabajo de grupo a la espera de la oficialidad de su cesión una vez ha recibido el permiso del Atlético de Madrid . El futbolista se encuentra junto a sus compañeros en Alemania, lo que supone un paso más que grande de cara a hacerse oficial su fichaje.  

El argentino se encuentra desde hace unos días en el hotel de concentración del Sevilla en Alemania, donde pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje, pero existen dificultades para cerrar una operación que podría estar vinculada al traspaso del delantero francés Kevin Gameiro al Atlético de Madrid. Además, el hecho de que el Atlético de Madrid se encuentre en Australia, país con el que existe un notable desfase horario, ha añadido un obstáculo más a unas negociaciones que se prolongan desde hace dos semanas. 

En evitación de que Vietto acumulase más jornadas de inactividad, el Sevilla solicitó permiso al club madrileño para que pudiese ejercitarse a las órdenes de su compatriota Jorge Sampaoli, si bien no podrá disputar el amistoso prevista para mañana ante el Saint Pauli en Hamburgo. 

<br>

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios