Deportes

La zaga, entre algodones para recibir al Lyon

  • Rami y Carriço no se ejercitaron con el grupo y el parte no refiere dolencia de Pareja.

Extrañó mucho el cambio de Pareja por Vietto cuando el Sevilla intentaba levantar el marcador en San Mamés, entre otras cosas porque, amén de ser el segundo capitán del equipo, es el defensa más solvente. Pero viendo el panorama que tiene por delante Jorge Sampaoli se comprende que quisiera reservar al argentino. Pareja ya ha tenido algunos problemas físicos esta temporada, que le han impedido terminar más de un partido. Concretamente, se perdió la Supercopa de España entera por problemas musculares y no terminó los partidos ante Espanyol, Villarreal y, ahora, Athletic. El parte médico del club no refirió nada sobre que tenga ningún problema físico para jugar mañana ante el Olympique de Lyon, empero.

 

La incertidumbre sobre el estado del jefe natural de la zaga cobra especial interés ante el estado de los otros dos centrales con más galones de la plantilla. Tanto Carriço como Rami se lastimaron ante el Eibar en Ipurúa. El primero se lesionó al realizar un despeje, con afectación del recto anterior, en el muslo, al principio de la segunda parte. Y el segundo, sufrió una entrada de Sergi Enrich al principio del partido y debió abandonar el campo en el minuto 14 tocándose la cara interior del muslo. Con los isquiotibiales afectados, la duda es si estará listo para el partido ante el Lyon.

 

Ayer volvió al trabajo el equipo en la ciudad deportiva y ninguno de los dos estuvo ejercitándose con el grupo de jugadores que hizo la sesión completa. Sí lo hizo Pareja, con los que fueron titulares ante el Athletic, que hicieron trabajo de descarga al margen junto a Diego González, ya que éste jugó ante el Alcorcón. La información que ofrece el club no refiere nada sobre Carriço ni Rami, pero en las imágenes del entrenamiento de la web oficial no aparecen en ningún momento. La defensa está entre algodones y Diego González no está inscrito en la Champions: tampoco puede aliviar los problemas de Sampaoli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios