Fútbol l Tercera División

Vencieron las defensas

  • El Dos Hermanas no puede con el Cartaya en un duelo marcado por los errores en los ataques de ambos

El Dos Hermanas y el Cartaya protagonizaron en el Miguel Román un nuevo empate para que el equipo local se convierta ya en el rey de este resultado en el grupo cuarto de Segunda B.

La disputa táctica del juego por parte de ambos conjuntos dio lugar a un manejo alternativo, aunque las defensas superaron a los medios y a los delanteros. El cuadro visitante, que jugó mucho en largo, impedía que los locales se acercaran con peligro a la portería de Nacho. La primera ocasión llegó para el Cartaya, tras un córner que nadie acertó a rematar.

En el minuto 26 llegaría el primer acercamiento de los locales, con un saque de esquina de Castell que a punto estuvo de convertirse en un gol olímpico. Luego tanto Dani Avilés como Carmona se mostraron ineficaces de cara a crear mayor peligro y plasmarlo en lo que hubiese sido un tanto decisivo.

En la segunda parte, el Dos Hermanas decidió buscar los puntos con mayor decisión, aunque ni Castell nuevamente ni Carmona acertaron a materializar sus ocasiones de gol. El Cartaya dejó de buscar el ataque y limitó sus opciones a convertir algún contragolpe que se le concedía cada cierto tiempo.

El reparto de puntos final deja al Dos Hermanas lejos de los puestos más altos de la tabla, aunque le mantiene como invicto y como el rey del empate, con seis tras siete jornadas disputadas. A poco que mejore el equipo en su faceta ofensiva, los de José María Sutil pueden ascender posiciones con facilidad en un campeonato muy abierto en el que es primordial no perder. Ayer no lo hizo, pero dejó su huella de equipo poco dado a encajar goles con facilidad. Las defensas fueron superiores a unos ataques que no supieron encaminar su peligro y traducirlo en valor material.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios