Fútbol l Tercera División

No termina la racha de empates

  • El Dos Hermanas obtiene su décima igualada ante un ordenado y serio Alcalá

Dos Hermanas y Alcalá disputaron un encuentro muy competido, aunque el querer y no poder de ambos para apoderarse del control del juego fue la tónica durante los 90 minutos. Los alcalareños se adelantaron en el marcador, pero Chiqui Carmona estableció de penalti la igualada final, firmando el conjunto nazareno su décimo empate en las once jornadas que se llevan disputadas.

Fue el Alcalá el que aportó cohesión e ideas en el centro del campo en los primeros compases de la contienda. Un golpe franco de Platero lamió el poste, en el minuto tres, y, cuatro después, fue Rudi el que remató flojo desde la frontal, deteniendo Diego el esférico sin complicaciones. Mientras, el cuadro nazareno se vio incapaz de desprenderse del dominio visitante, de ahí que los pupilos de José Antonio Asián siguieran gozando de las mejores ocasiones.

Así, Pedro Carrión, al filo de la primera media hora de partido, tuvo una clara ocasión para haber puesto por delante a su equipo, pero no estuvo afortunado en el remate. Con el paso de los minutos, el partido se volvió aburrido, pues ninguno de los dos contendientes logró imponer su juego en el centro del campo. De este modo, las oportunidades dejaron de existir, aunque, hasta el descanso, fue el cuadro visitante el que siguió intentándolo sobre la portería defendida por Diego.

En la reanudación, el Dos Hermanas salió con una vocación más ofensiva, gracias al empuje de Juan Carlos, que estuvo cerca de poner en ventaja a su equipo. No obstante, los pupilos de José Antonio Asián lograron desprenderse del dominio local, volviendo a hacerse con el control del juego. De esta forma, Pedro Carrión, el jugador más incisivo del conjunto blanquiazul, logró adelantar a su equipo, en el 60, tras culminar una buena jugada trenzada por Ismael y Rudi.

El tanto encajado espoleó al cuadro rojillo, que se fue al ataque en busca de un empate que llegó, en el 71, al ser derribado Caste dentro del área y señalar el colegiado la correspondiente pena máxima, que Chiqui Carmona se encargó de transformar para equilibrar la balanza.

Con el marcador igualado, fue el conjunto local el que dispuso de las mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Es más, el colegiado no pitó un posible penalti de Pulido sobre Javi Martín que pudo haber cambiado el signo del encuentro. Al final, el Alcalá se estiró para frenar el ímpetu local y pudo sacar un buen punto, pues encaró el partido plagado de bajas.

Mientras, el Dos Hermanas sigue inmerso en una dinámica de empates que no termina de romperse, manteniendo su posición en la zona media de la clasificación. No obstante, la imagen ofrecida por los chicos de José María Sutil fue buena, pues realizaron un fútbol, por momentos, vistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios