España-Inglaterra

"El tema de Navas está bloqueado"

  • El seleccionador asegura que la ausencia del sevillista no depende de él y replica a Jiménez: "El Sevilla está lleno de extranjeros" · El bético Juanito no jugará.

Claro, muy claro, ha sido Vicente del Bosque sobre la ausencia de Jesús Navas en la convocatoria para el encuentro de este miércoles ante Inglaterra. Desde que se conoció que el Sánchez-Pizjuán sería la sede de un amistoso de la selección nacional, los comentarios sobre la presencia del canterano no cesaron. Sin embargo, está fuera y no por gusto del seleccionador.

"Lo de Navas es un tema que tenemos bastante controlado y ahora mismo está bloqueado por parte del Sevilla o por parte del chico y tenemos poco que decir", zanjó Del Bosque.

El seleccionador contestó a Jiménez, quien aseguró al conocer la lista que cabrían "tres jugadores" del Sevilla en el combinado nacional. "No va en descargo nuestro pero el Sevilla está lleno de extranjeros. Salvo Fernando Navarro, Jesús Navas o Capel es difícil encontrar un jugador español. Hemos traído casi siempre a Navarro, esta vez hemos buscado otras posibilidades pero le tenemos un gran afecto. No hay que circunscribirse sólo a Sevilla, Andalucía está muy bien representada con cinco jugadores entre los 22", señaló.

Sin sevillistas, tampoco habrá béticos. El capitán verdiblanco Juanito no jugará no ante las molestias que arrastra en los isquiotibiales desde el derbi, algo que ya deslizó el propio Del Bosque en su comparecencia. "Juanito llega con molestias del último partido con su equipo y es difícil su participación. No nos preocupa porque tenemos elementos suficientes para resolver cualquier situación". Entre ellos Albelda, que se ha recuperado a tiempo, o el novedoso Piqué.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios