Baloncesto l Cajasol

Lo de Vasileiadis, una opción que coge forma

  • Su agente reconoce el interés cajista, "pero como otros clubes"

El Cajasol ha activado el plan B por si las negociaciones con Kirksay no llegan a buen puerto. El francés es la prioridad, el primer nombre en la lista de Joan Plaza, pero su renovación se alarga en el tiempo y los directivos sevillanos buscan otras opciones. Una alternativa, la principal, es el griego Kostas Vasileiadis, como ya publicó este periódico, quien sopesa la primera propuesta hispalense.

Según reveló el agente del alero, Kostas Papadakis, "el interés del Cajasol es real, pero aún no se ha plasmado en una oferta formal". "De momento estamos en contacto, nada más". Estos contactos se resumen en que el representante maneja una propuesta apalabrada por un año del club sevillano, con un salario que supera lo que este año cobraba, aunque el jugador, después de su buena campaña en el Obradoiro, quiere arrancar al menos dos.

"Tengo algunas ofertas, pero no me gustaría hacer un comentario sobre ellas, porque no hay nada sólido todavía. Cajasol es una opción realmente interesante para mí y definitivamente consideraría una propuesta, pero como no hay nada seguro de que no puedo decir nada más", explicaba Vasileiadis.

Y es que según Papadakis, "hay interés de otros equipos, y una sola oferta en firme". El Bilbao Básket y el Fuenlabrada son algunos de los competidores del conjunto cajista, aunque el hecho que los hispalenses jueguen la Eurocup el próximo curso es un factor que puede decantar la balanza del lado andaluz. En cualquier caso, "lo que es seguro es que jugará en la ACB", destacó el representante. "Él lo tiene claro. Le gusta la Liga española y sólo contemplamos esa posibilidad", añade.

Sin embargo, la cuestión no es sólo arreglarse con los griegos, sino estar pendiente de lo que ocurra con Kirksay. Es la prioridad y eso puede frenar, o hacer que se escape, la opción de Vasileiadis, que sigue viva hasta que se sepa cuál será el futuro definitivo del jugador francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios