Waterpolo

Bálsamo en Barcelona para el Dos Hermanas

cn montjuïc: Cercadillo, Escoda (1), Fábrega, Alas (1), Brette (2), Ibarz, A. Zamora, Flores (2) y C. Zamora. cw dos hermanas: Lucía, Lorena (9), Ichi, Noelia, Laura, Carol (2), Clara Mas, Rebeca (1), Lisandra, Inés (1) y Ana (4). Parciales: 2-3, 1-4, 1-6 y 2-4. Árbitro: M. Olivares y M.T. Pascual. Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de la División de Honor femenina de waterpolo disputado en las instalaciones del C.N. Montjuïc (Barcelona) ante 130 espectadores.

El CW Dos Hermanas-Emasesa se hizo en la sobremesa de ayer con su octava victoria de la temporada en la División de Honor femenina de waterpolo, tras superar sin problemas al CN Montjuïc por 6-17. El partido se rompió después del descanso, al que se llegó con ventaja sevillana por 3-7, y sirvió para que las ayer visitantes regresen a la senda del triunfo.

Tras tres derrotas consecutivas y ver cómo se ha alejado casi definitivamente la opción de luchar por las eliminatorias por el título, reservadas a los cuatro primeros clasificados, el conjunto entrenado por Javier Cortés cumplió con el guión en la visita al último.

El Montjuïc sólo plantó cara en los primeros minutos de un choque cuyo primero acto fue de tanteo (2-3). En el segundo, la consolidación defensiva nazarena le permitió distanciarse un poco más con un parcial de 1-4 (3-7).

Fue en la reanudación cuando los tres puntos enfilaron rumbo a Sevilla. La internacional Lorena Miranda siguió exhibiéndose en ataque. La ceutí se encargó de abanderar a su equipo para romper el resultado con un parcial de 1-6. Los últimos ocho minutos, saldados con un anecdótico 2-4, fueron de mero trámite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios